Este fin de semana se está produciendo en Chicago la Star Wars Celebration la cual nos ha dejado como gran novedad el tráiler del esperado fin de la última trilogía de la franquicia, Star Wars: The Rise of Skywalker. Pero además el evento también nos va a ir ofreciendo información sobre Star Wars: Jedi Fallen Order, el juego desarrollado por Respawn Entertainment que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Hace unos días se filtró que el título contaría con una campaña individual basada en un Padawan que sobrevivió después de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. Los rumores quedan completamente confirmados y es como informa desde el evento el insider de la industria, shinobu602, el juego contará con una historia individual y no tendrá ni multijugador ni microtransacciones.
El propio CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha sido el encargado de confirmar toda esta información. La campaña se centrará en un Jedi que sobrevivió a la orden 66 lanzada por el Emperador Palpatine al final de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith.
Aún es pronto para hablar pero parece que Electronic Arts ha aprendido de los errores cometidos con Battlefront II. La comunidad criticó la excesiva importancia que tenían las microtransacciones en el juego y en este Star Wars: Jedi Fallen Order ni si quiera harán acto de presencia y tendremos un título centrado únicamente en la historia.
La Star Wars Celebration continuará su curso mañana por lo que si estáis interesados en el juego os recomendamos estar muy atentos ya que en unas horas podremos conocer más información gracias al primer teaser del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2