Star Wars: Jedi Fallen Order se centrará en una campaña para un jugador y no contará ni con multijugador ni microtransacciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Jedi Fallen Order se centrará en una campaña para un jugador y no contará ni con multijugador ni microtransacciones

Publicado:
Actualizado:
0

Este fin de semana se está produciendo en Chicago la Star Wars Celebration la cual nos ha dejado como gran novedad el tráiler del esperado fin de la última trilogía de la franquicia, Star Wars: The Rise of Skywalker. Pero además el evento también nos va a ir ofreciendo información sobre Star Wars: Jedi Fallen Order, el juego desarrollado por Respawn Entertainment que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace unos días se filtró que el título contaría con una campaña individual basada en un Padawan que sobrevivió después de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. Los rumores quedan completamente confirmados y es como informa desde el evento el insider de la industria, shinobu602, el juego contará con una historia individual y no tendrá ni multijugador ni microtransacciones.

El propio CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha sido el encargado de confirmar toda esta información. La campaña se centrará en un Jedi que sobrevivió a la orden 66 lanzada por el Emperador Palpatine al final de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith.

Aún es pronto para hablar pero parece que Electronic Arts ha aprendido de los errores cometidos con Battlefront II. La comunidad criticó la excesiva importancia que tenían las microtransacciones en el juego y en este Star Wars: Jedi Fallen Order ni si quiera harán acto de presencia y tendremos un título centrado únicamente en la historia.

https://areajugones.sport.es/2019/04/09/star-wars-jedi-fallen-order-calienta-motores-para-su-presentacion-del-dia-13-con-un-primer-teaser/

La Star Wars Celebration continuará su curso mañana por lo que si estáis interesados en el juego os recomendamos estar muy atentos ya que en unas horas podremos conocer más información gracias al primer teaser del título.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0