Jedi Fallen Order, Days Gone, Indivisible: los mejores vídeos de YouTube de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Jedi Fallen Order, Days Gone, Indivisible: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Publicado:
Actualizado:
0

Una semana más repasamos los mejores vídeos que nos han dejado estos últimos siete días la industria del videojuego. Abril sigue adelante, vamos dejando atrás el frío, aunque toca darle la bienvenida a las lluvias y los días nublados, imprevisibles en general, ideales para pasar las tardes libres junto a nuestras consolas, y familias, no olvidemos socializar. Esta semana hemos tenido un claro protagonista dentro del entretenimiento global: Star Wars, y es que ya contamos con el primer tráiler y el título del cierre de este actual arco argumental que nos trajeron en El despertar de la Fuerza, y junto a este esperado acontecimiento cinematográfico, hemos podido conocer los primeros detalles del esperado Jedi Fallen Order, el prometedor título de acción y aventuras que devolverá a la franquicia al lugar que le pertenece dentro de los videojuegos.

Pero más allá de las guerras interplanetarias, en nuestro canal de YouTube os hemos dejado también algunos vídeos de interés. En primer lugar, hemos podido disfrutar de unas partidas en el esperado remake de Crash Team Racing, comprobando una vez más, que la saga no podría estar en mejores manos. También hemos contado con una joya en formato físico, nuestro PressKit del inminente Days Gone, que desgranamos en el canal de la mano de nuestro Juan Linares. Y para terminar, el especial de esta semana ha ido a parar... al inevitable Jedi Fallen Order, ya que hemos querido aprovechar su gran debut para analizar lo que sabemos y los indicios sobre qué podemos esperar de la propuesta. Y por si eso no fuera suficiente, no nos olvidamos de destacar los vídeos más comentados de estos últimos días. Una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

Se te echaba de menos, Crash Team Racing

La semana arrancó en el canal con nuestras impresiones sobre uno de los remakes más potentes de este próximo verano, la vuelta al mundo de las carreras de Crash Bandicoot. La magia de la nostalgia vuelve a ponerse del lado de este viejo amigo con una vuelta a la actualidad que luce realmente bien, tanto a nivel de diseño como en las sensaciones que transmite. En nuestro primer contacto con este Crash Team Racing Nitro-Fueled hemos quedado muy satisfechos y os contamos todo al mas mínimo detalle.

El unboxing del kit de prensa de Days Gone

Una semana más, toca hablar de Days Gone, el próximo gran exclusivo de PlayStation 4 para este 2019 tan decisido, pues recordemos, estamos ante los meses finales de la actual generación. Days Gone ha demostrado ser mucho más que la enésima aventura de zombies. Su mundo abierto, su fuerte narrativa, cargada de emotividad y crudeza, y esa moto que se convertirá en parte fundamental de nuestro viaje, hacen de ella una propuesta sumamente interesante. Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra y pronto os dejaremos nuestro análisis, pero mientras, toca echar un vistazo al kit de prensa enviado por Sony.

Las claves de Jedi Fallen Order

Como cada semana, cerramos el repaso a nuestro canal con un el artículo especial, que podréis encontrar además, en nuestra web. Y como ya os hemos adelantado, estamos en una semana con un claro sabor galáctico. aprovechando la gran presentación del nuevo videojuego de Electronic Arts, hemos analizado detenidamente su tráiler, sacando algunas conclusiones del camino jugable y narrativo que parece querer tomar esta gran aventura.

Star Wars: Jedi Fallen Order ya está aquí

Cerrado nuestro repaso al canal de Youtube, pasamos a lo más destacado de la semana. Al fin le hemos podido poner cara a esta gran aventura del universo Star Wars , y además, fecha. Esta saga es de esas privilegias licencias que puede levantar auténticas pasiones con solo un teaser de apenas unos segundos, y tras ese teaser, ayer mismo nos dejaban con el esperado tráiler revelación. Como decíamos, Star Wars ha sido la gran protagonista de la semana a nivel mundial gracias al tráiler de su próxima película, pero si además le sumamos que al fin tenemos los primeros detalles de este videojuego, que se centrará en contarnos la épica historia del Jedi Cal Kestis, tenemos una semana para envolver, con lazo de los grandes.

El encanto de un buen indie: Indivisible

Y no queríamos dar por finalizado este repaso a esta segunda semana de abril sin hablaros de Indivisible, ese prometedor título de acción y rol independiente de los creadores de Skull Girls que tanto se está haciendo de rogar. Su mezcla jugable entre Metroid y Valkyria Profile va sumando adeptos con cada nuevo adelante, y esta semana hemos tenido un nuevo acercamiento gracias a un completo gameplay que de nuevo, nos ha puesto los dientes largos. ¿Cuánto más van a hacernos esperar?

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0