Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina en Borderlands 3

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina en Borderlands 3

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina en Borderlands 3
 

Recientemente, se confirmó que Troy Baker, conocido por dar voz a Rhys en Tales from the Borderlands, no repetiría su labor en Borderlands 3. Aunque los motivos de tal decisión son desconocidos, Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, desveló que fue elección del propio Baker el rechazar la oferta de trabajo. En base a esto, se temía que otra de las actrices de doblaje más queridas de la saga, Ashly Burch, quien prestó su voz para Tina Chiquitina, tampoco estuviese en el próximo juego, no obstante, el propio directivo ha confirmado que, afortunadamente, sí estará.

De manera más precisa, como se puede avistar en el tweet enlazado, Pitchford afirmó que Burch ha regresado como la voz de la alocada aventurera. Sin proveer más detalles, hemos descubierto que una fracción importante del elenco de personajes de la travesía se mantendrá intacta, una realidad que, además, garantiza un amplio nivel de experiencia en el ámbito ya que se trata de la misma actriz que ofreció su voz a
Chloe Price en Life is Strange, Aloy en Horizon Zero Dawn y Nebula in Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos un breve teaser recientemente compartido, además de la nota original en la que informábamos que Troy Baker no prestará su voz para el icónico personaje de Tales from the Borderlands.


Contenido relacionado