Luego de su revelación en el mes de marzo, Borderlands 3 es de los títulos que más expectativas posee por parte de los jugadores. Gracias a la calidad de sus antecesores, la próxima entrega de la saga de Gearbox Software ha de superar un listón de calidad que se encuentra a una estimable altura, en especial por el cariño con el que se recuerda a las entregas pasadas. En general, lo que muestra la comunidad son ansias por "más Borderlands", un deseo que, aparentemente, se perfila a cumplirse.
Respecto a ello, Randy Pitchford, CEO de la desarrolladora, recibió la pregunta de cuán grande será el mapa de la nueva pieza de la serie. Así, primeramente estableció que las "localizaciones varían" -acorde a los tráileres vistos, desde ciudades de neón hasta yermos y más parajes-, para luego precisar: "Algunas son más grandes que el promedio de las pasadas, algunas son más pequeñas. En general, el juego es mucho más grande que las entregas pasadas".
Así, pues, aquellos jugadores que deseen recibir un título con mayor densidad que los primeros pueden sentirse tranquilos, ya que la producción promete ofrecer el contenido más profundo de toda la saga. Para finalizar, recordamos que Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos un breve teaser recientemente compartido, al igual que compartimos el anuncio de que Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar