El rodaje de la serie de El Señor de los Anillos ya tendría fecha y localización

¿Cuándo se estrenará?

El rodaje de la serie de El Señor de los Anillos ya tendría fecha y localización
 

Han pasado ya varias semanas desde que Amazon despejara las dudas en torno a la ambientación, y desde entonces no se han vuelto a tener noticias de la producción. ¿En qué estado se encuentra el desarrollo de la serie de “El Señor de los Anillos”? Realmente se desconoce, aunque los plazos sugieren que el estudio tiene ya bastante trabajo adelantado.

Mientras los fans siguen esperando a conocer una fecha de estreno, Amazon ya se prepara para sacar las cámaras a las calles. De acuerdo a The One Ring, el rodaje de la adaptación comenzará el próximo mes de agosto y finalizará en torno a octubre. Tres meses en los que las cámaras se pasearán por los verdes parajes de Leith, Edimburgo.

A falta de una confirmación oficial, esta información enciende todas las alarmas del reparto. Con tan pocas semanas por delante antes de las grabaciones, todo apunta a que Amazon debería comenzar a anunciar fichajes de manera inminente. La fecha de rodaje además invita también a pensar en un estreno para la segunda mitad de 2020, en lugar del 2021 prometido.

Ahora bien, en cuanto a a historia se sigue sin saber prácticamente nada. Sí, esta serie de “El Señor de los Anillos” viajará a la Segunda Edad, y narrará parte de la historia de los Anillos de Poder -creación y conspiraciones de por medio-, pero ¿qué formato seguirán exactamente Patrick McKay y John D. Payne? El material que los ocupa es tan extenso que la duda es bastante clara.

Para conocer esa respuesta y el resto de incógnitas que sobrevuelan todavía sobre la producción habrá que esperar aún varios meses. Pero no hay duda de que la Tierra Media ya ha comenzado a abrir sus puertas a nuevas historias basadas en el mágico universo de J.R.R Tolkien.


Contenido relacionado