Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution revela al fin escenas gameplay a través de un spot de TV

Llegará a occidente en algún punto del presente año

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution revela al fin escenas gameplay a través de un spot de TV
 

Desde hace unas semanas que conocemos la existencia de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el título que será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch para celebrar el 20 aniversario de la marca, siendo esta una revisión del título ya visto en PlayStation 4 y Xbox One. La obra, con fecha de lanzamiento en Japón -25 de abril-, no contaba todavía con confirmación oficial para el territorio de Occidente, algo que por fortuna cambió recientemente. Konami se ha encargado de comunicar que la obra estará disponible en nuestro territorio durante este mismo verano. Por el momento seguimos sin poder concretar ese lanzamiento, pero en su lugar, contamos con las primeras escenas gameplay del título en esta versión para Switch, un breve vídeo que se ha hecho esperar.

Contamos como decimos con las imágenes en movimiento del título, pero no estamos ante un tráiler propiamente dicho, el título protagonizado por Yugi se ha dejado ver en la televisión japonesa a través de un breve spot, un anuncio que forma parte de la campaña de promoción del título, que recordemos, saldrá en tierras niponas en apenas unos días. En este vídeo se nos muestran algunas secuencias de batalla, enfatizando en sus opciones multijugador en línea y mostrando que contaremos con más de 9.000 cartas para completar nuestros mazos de batalla.

Como decimos, el título cuenta con confirmación para su lanzamiento occidental, aunque de momento parece que estamos lejos de una fecha concreta para su llegada por nuestro país. De momento, habrá que seguir atentos al lanzamiento en Japón para conocer más detalles de la propuesta y su rendimiento en aquellas tierras.


Contenido relacionado