Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey podría recibir un »modo creativo», según una filtración

Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto

Assassin's Creed Odyssey
 

Los planes de expansión que Ubisoft tiene con respecto a la propuesta que ofrece Assassin’s Creed Odyssey siguen en pleno funcionamiento. No es para menos, teniendo en cuenta que el título se ha visto beneficiado tanto en crítica como en recibimiento por la nueva capa de pintura que su predecesor aportó a la fórmula icónica de la franquicia. Así, a pocos días de que salga la nueva expansión para el título conocida como »El destino de la Atlántida» la cual se pondrá a la venta a partir del 23 de abril, hemos conocido de la existencia de una nueva filtración que apuntaría a que el juego recibiría un nuevo modo en el futuro. Una vertiente que poseería una fuerte orientación hacia la creatividad de los usuarios, para ser más exactos.

Esta filtración habría sido recogida por el usuario TheCodexNetwork, el cual habría logrado guardar a buen recaudo una publicación que habría creado el community manager de Ubisoft, la cual habría sido borrada posteriormente. En ella, el CM escribía lo siguiente: »Estamos encantados de presentaros en exclusiva el nuevo modo »Creador de historias», una funcionalidad que añadiría nuevos contenidos generados por la propia comunidad y que pronto estará disponible para Assassin’s Creed Odyssey». Según este mensaje, estaríamos ante una modalidad que daría la posibilidad a los propios usuarios de diseñar sus propias misiones e historias. Un añadido que, sin duda, iría encaminado a prolongar de manera infinita las horas de entretenimiento que ofrecería el propio juego.

Parece que, de momento, deberemos esperar un tiempo más hasta que la propia Ubisoft ofrezca más detalles sobre este nuevo modo en caso de que llegue a confirmar su existencia. Algo que expandiría las posibilidades de Assassin’s Creed Odyssey a un gran nivel, convirtiéndolo en uno de los títulos más completos de la saga. Si queréis conocer cuál fue nuestra opinión sobre él cuando se puso a la venta, no dudéis consultar nuestro análisis.