El reboot de Doctor Dolittle se somete a una cirugía profunda
Últimas fichas
Últimas noticias

El reboot de Doctor Dolittle se somete a una cirugía profunda

Publicado:
Actualizado:
0

Los reshoots son una práctica completamente habitual en las producciones de Hollywood, pero hasta cierto punto. Hace unos meses Universal decidió retrasar el estreno del reboot de "Doctor Dolittle" de abril de este año a enero de 2020 por motivos desconocidos. Ahora ha comenzado a salir a la superficie el extraño olor que desprende la producción, y no es nada halagüeño.

La película protagonizada por Robert Daowney Jr. se encuentra actualmente en fase crítica. Y es que aunque fue Stephen Gaghan el encargado de liderar la producción de 175 millones de dólares, el estudio ha terminado pidiendo ayuda tras quedar espantada con un primer montaje de prueba. De acuerdo a The Hollywood Reporter, en ese momento los directivos decidieron llamar a Chris McKay ("Batman: La lego película").

Doctor Dolittle

El plan de los productores Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Susan Downey pasa por que este director acerque el tono de la cinta al carácter cómico de Downey Jr. Pero ahí no acabaron sus problemas. Por cuestiones de calendario McKay no ha podido sentarse en la dirección para los 21 días de rodaje previstos, y es ahí donde ha entrado en juego Jonathan Liebesman ("Tortugas Ninja")

Es este último quien se encargará de sacar a "The Voyage of Doctot Dolittle" del pozo. ¿Lo conseguirá? La cuestión ahora recala en porqué Universal decidió en primer lugar depositar una producción tan costosa a un director cuyo mejor aval al frente de una dirección es "Syriana". Sí, también escribió la oscarizada "Traffic", pero en una posición bien distinta. Quizás todavía no sea demasiado tarde para arreglar el entuerto.

Este reboot será la tercera película de la saga tras la versión original de 1967, y la más reciente y popular protagonizada por Eddie Murphy a finales de los años 90. En esta ocasión Downey Jr. estará acompañado por un elenco de voces estelar formado por Tom Holland, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Selena Gomez, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Octavia Spencer, Marion Cotillard, Michael Sheen, Antonio Banderas, Craig Robinson y Carmen Ejogo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0