Microsoft anuncia fecha y hora de su conferencia de Xbox en el E3 2019

Se esperan grandes anuncios por parte de la compañía

Xbox E3 2019
 

Si uno se para a un momento a mirar el calendario, correría el riesgo de que se le acelerase la respiración y empezase a sentir sudores fríos viendo que quedan menos de dos meses para que el E3 2019 se lleve a cabo. Un evento que puede llegar a generar expectación y ansiedad a partes iguales ya no sólo por ser un fenómeno ante el que toda la comunidad se reúne, sino por la ingente cantidad de información que proporciona sobre el devenir de la industria, la cual hay que gestionar y seleccionar para no sucumbir ante la confusión que genera el inevitable hype. Y ,estando cada vez más cerca de que la feria tenga lugar, Microsoft ha anunciado el día y la hora en la que celebrará su conferencia en la que hablará sobre el futuro del ecosistema Xbox y de los juegos que están por llegar para él.

Una información que hemos sabido gracias a la cuenta oficial de Xbox en Twitter, la cual revelaba mediante un post en la red social el horario de dicha presentación. Así, Microsoft celebrará su conferencia el día 9 de junio a las 10 de la noche (hora española). Un evento que se antoja igual de cargado con respecto a sus contenidos que el que la empresa celebró el año pasado teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Phil Spencer. Así, de entre los juegos más destacados que podrían dejarse ver durante la presentación, la empresa americana podría contar con Halo Infinite, Gears 5, lo nuevo de Battletoads y un buen puñado de títulos third party y, por qué no, quizás veamos algo nuevo de los estudios que la empresa adquirió hace algún tiempo.

Lentos pero inexorables, los días irán pasando hasta que lleguen las diez de la noche (hora española) del día 9 de junio, momento en el que tendrá lugar la conferencia de Xbox en el E3 2019. Un evento al que estaremos sumamente atentos para traeros todos los anuncios que se hagan en la presentación con la mayor rapidez posible.