Microsoft anuncia fecha y hora de su conferencia de Xbox en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft anuncia fecha y hora de su conferencia de Xbox en el E3 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Si uno se para a un momento a mirar el calendario, correría el riesgo de que se le acelerase la respiración y empezase a sentir sudores fríos viendo que quedan menos de dos meses para que el E3 2019 se lleve a cabo. Un evento que puede llegar a generar expectación y ansiedad a partes iguales ya no sólo por ser un fenómeno ante el que toda la comunidad se reúne, sino por la ingente cantidad de información que proporciona sobre el devenir de la industria, la cual hay que gestionar y seleccionar para no sucumbir ante la confusión que genera el inevitable hype. Y ,estando cada vez más cerca de que la feria tenga lugar, Microsoft ha anunciado el día y la hora en la que celebrará su conferencia en la que hablará sobre el futuro del ecosistema Xbox y de los juegos que están por llegar para él.

Una información que hemos sabido gracias a la cuenta oficial de Xbox en Twitter, la cual revelaba mediante un post en la red social el horario de dicha presentación. Así, Microsoft celebrará su conferencia el día 9 de junio a las 10 de la noche (hora española). Un evento que se antoja igual de cargado con respecto a sus contenidos que el que la empresa celebró el año pasado teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Phil Spencer. Así, de entre los juegos más destacados que podrían dejarse ver durante la presentación, la empresa americana podría contar con Halo Infinite, Gears 5, lo nuevo de Battletoads y un buen puñado de títulos third party y, por qué no, quizás veamos algo nuevo de los estudios que la empresa adquirió hace algún tiempo.

Lentos pero inexorables, los días irán pasando hasta que lleguen las diez de la noche (hora española) del día 9 de junio, momento en el que tendrá lugar la conferencia de Xbox en el E3 2019. Un evento al que estaremos sumamente atentos para traeros todos los anuncios que se hagan en la presentación con la mayor rapidez posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0