Nioh 2, la secuela al original de Koei Tecmo que tan bien se plantó en la línea jugable de la marca 'Soulsborne', fue anunciado con altas expectativas durante el pasado E3. No obstante, desde aquel entonces el silencio ha acompañado constantemente a la obra, algo que puede vaya a cambiar en las próximas semanas. ¿Cómo? Por ahora es desconocido, pero el último movimiento de PlayStation Francia da a pensar en que algo podría estar fraguándose en la forja de la compañía.
Tal y como han detectado desde Twinfinite, la división francesa de la marca japonesa ha publicado recientemente el tráiler de anuncio de Nioh 2. Lógicamente, si esto se hubiera dado semanas después de la revelación inicial no habría tenido mayor implicación, pero llevar a cabo este movimiento de forma pública prácticamente un año después levanta inevitablemente ciertos interrogantes. ¿Es esto es el indicativo de que pronto acudiremos a otra revelación para con el juego? La realidad es que hay motivos para pensar que no deberíamos tardar demasiado en recibir novedades sobre el mismo, pues hace unos meses se prometió que los primeros compases de este año nos dejarían precisamente con nueva información para con el título -o que por lo menos así se intentaría-.
En el artículo compartido encontraréis detalles adicionales acerca de por qué creer que Nioh 2 se encuentra ya en un buen estado de su desarrollo. Asimismo, desde este enlace podréis acudir al artículo en el cual 'celebrábamos' el segundo aniversario de la obra original, el cual hacía uso de una tipografía que ciertamente recordaba a la informada secuela.
Nioh 2 aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 durante una fecha aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'