Overwatch estrena el evento Tormenta inminente y presenta sus novedades en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Overwatch estrena el evento Tormenta inminente y presenta sus novedades en vídeo

Publicado:
0

Overwatch, el popular shooter multijugador de Blizzard, sigue sobreviviendo al paso del tiempo y hoy el videojuego recibe un nuevo evento cargado de nuevo contenido desbloqueable y la posibilidad de descubrir más acerca de la historia y el universo detrás de los escenarios y personajes de la obra. Tormenta inminente es el nuevo evento de temporada con el que descubrir más del mundo de Overwatch y conseguir por el camino algunos aspectos espectaculares para nuestros héroes favoritos.

"Experimentad momentos decisivos de la historia en Archivos de Overwatch. Reunid un equipo de cuatro héroes y participad en misiones de historia que ofrecen una nueva perspectiva sobre la época precedente a la caída de Overwatch. Este año, en Tormenta inminente, capturaréis a un alto cargo de la organización Talon en las calles de La Habana con vuestros agentes de Overwatch preferidos. También podréis experimentar una vez más Ajuste de cuentas, donde atravesaréis los canales de Venecia en una operación encubierta como agentes de Blackwatch. Por último, en Rebelión, sofocaréis la revuelta ómnica que recorre la metrópolis de Londres", han explicado de forma oficial desde Blizzard.

"A medida que juguéis, conseguiréis cajas de botín de los Archivos que rebosan de objetos cosméticos nuevos, como los aspectos legendarios Baptiste de Talon, Moira científica, Formal: 76 y McCree de Deadlock, entre otros muchos", han confirmado para todos aquellos que quieran conseguir cosméticos exclusivos, ya clásicos en este tipo de eventos. A continuación podéis ver algunas de las novedades por vosotros mismos en el tráiler con el que se ha presentado este evento.

Pero esto no es todo y es que este evento está muy enfocado en la historia detrás del mundo de Overwatch, por lo que Jeff Kaplan, director del juego, ha dado la cara para explicar más acerca del lore. Es en un vídeo de casi 5 minutos de vídeo en donde Kaplan da muchos detalles acerca de las aventuras que vivimos y nos ubica en el tiempo los acontecimientos, dándonos contexto para todo ello. Podéis verlo a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0