Overwatch estrena el evento Tormenta inminente y presenta sus novedades en vídeo

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch estrena el evento Tormenta inminente y presenta sus novedades en vídeo

Descubre más del mundo y la historia del juego con un nuevo evento

Overwatch estrena el evento Tormenta inminente y presenta sus novedades en vídeo
 

Overwatch, el popular shooter multijugador de Blizzard, sigue sobreviviendo al paso del tiempo y hoy el videojuego recibe un nuevo evento cargado de nuevo contenido desbloqueable y la posibilidad de descubrir más acerca de la historia y el universo detrás de los escenarios y personajes de la obra. Tormenta inminente es el nuevo evento de temporada con el que descubrir más del mundo de Overwatch y conseguir por el camino algunos aspectos espectaculares para nuestros héroes favoritos.

Experimentad momentos decisivos de la historia en Archivos de Overwatch. Reunid un equipo de cuatro héroes y participad en misiones de historia que ofrecen una nueva perspectiva sobre la época precedente a la caída de Overwatch. Este año, en Tormenta inminente, capturaréis a un alto cargo de la organización Talon en las calles de La Habana con vuestros agentes de Overwatch preferidos. También podréis experimentar una vez más Ajuste de cuentas, donde atravesaréis los canales de Venecia en una operación encubierta como agentes de Blackwatch. Por último, en Rebelión, sofocaréis la revuelta ómnica que recorre la metrópolis de Londres“, han explicado de forma oficial desde Blizzard.

A medida que juguéis, conseguiréis cajas de botín de los Archivos que rebosan de objetos cosméticos nuevos, como los aspectos legendarios Baptiste de Talon, Moira científica, Formal: 76 y McCree de Deadlock, entre otros muchos“, han confirmado para todos aquellos que quieran conseguir cosméticos exclusivos, ya clásicos en este tipo de eventos. A continuación podéis ver algunas de las novedades por vosotros mismos en el tráiler con el que se ha presentado este evento.

Pero esto no es todo y es que este evento está muy enfocado en la historia detrás del mundo de Overwatch, por lo que Jeff Kaplan, director del juego, ha dado la cara para explicar más acerca del lore. Es en un vídeo de casi 5 minutos de vídeo en donde Kaplan da muchos detalles acerca de las aventuras que vivimos y nos ubica en el tiempo los acontecimientos, dándonos contexto para todo ello. Podéis verlo a continuación.