X-Men: Fénix Oscura desata el caos en su increíble tráiler final

La película se estrenará el próximo 7 de junio

X-Men: Fénix Oscura desata el caos en su increíble tráiler final
 

La promoción ha sido a ratos caótica y a ratos vergonzosa. A “X-Men: Fénix Oscura” se le acumulaban los problemas heredados de una producción desastrosa, una absorción de Disney que terminaba de dañar por completo su imagen. Y aún con todo ello los mutantes han conseguido sobrevivir de cara a un estreno que cada vez está más cerca, y que pondrá punto y final a una etapa.

¿Conseguirá acabar con un broche de oro? Aunque es difícil contestar a esa pregunta, por lo pronto los de Burbank han decidido continuar hasta el final con la película dando continuidad a la promoción. Lo hacían hace varias semanas con varios teasers, y lo repiten esta semana con el tráiler final; Un adelanto cargado de épica que pone al personaje de Sophie Turner en un pozo sin fondo de oscuridad tras un accidente espacial.

Con este avance Disney termina de tirar los dados a la espera de que caigan de una forma ligeramente positiva. No ya para arrasar entre los fans o la crítica, sino para salvar una saga que ha estado durante años dando tumbos sin dirección. “X-Men: Fénix Oscura” será el último escollo que tenga que superar antes de tomar el control y airear el cuarto de Simon Kinberg.

Sinopsis

“En X-Men: Féni Oscura los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”


Contenido relacionado