El famoso luchador de la WWE, John Cena parece que va a subir un escalón más en su ascenso a Hollywood. Según Variety, Cena está en negociaciones con Warner para unirse a la secuela de "Suicide Squad" junto a los ya confirmados Idris Elba y Margot Robbie.
Se desconoce los personajes que encarnarán tanto Idris Elba como John Cena aunque no es descabellado pensar que el segundo pudiera interpretar a Peacemaker, el personaje de su compañero Dave Bautista quien podría no seguir en el proyecto. De momento solo está confirmado que Elba no será Deadshot y que Robbie volverá como Harley Quinn, personaje que también interpretará en "Birds Of Prey". James Gunn dirigirá y escribirá la esperada secuela, que se espera que entre en producción este mismo otoño.

En los últimos años, Cena ha aparecido en películas como "Trainwreck", "Daddy´s home", o la reciente "Bumblebee" y se encuentra inmerso en otros proyectos como "Playing with fire" , "The Janson Detective" o la china "Project X", donde trabajará con Jackie Chan. Además, también se ha confirmado que prestará su voz para "The Voyage of Dr, Dolittle".
La primera película de "Suicide Squad" no tuvo mucho éxito entre críticos y fans aunque tuvo una buena acogida en taquilla recaudando más de 750 millones de dolares. Parece ser que Warner quiere hacer un lavado de cara con nuevos actores y con un nuevo director, James Gunn, quien pasó de Marvel a DC cuando le retiraron del proyecto de "Guardianes de la Galaxia 3" aunque finalmente hará también esa película. El universo de DC seguirá creciendo con "Escuadrón Suicida 2" que se espera que se estrene el 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención