El famoso luchador de la WWE, John Cena parece que va a subir un escalón más en su ascenso a Hollywood. Según Variety, Cena está en negociaciones con Warner para unirse a la secuela de "Suicide Squad" junto a los ya confirmados Idris Elba y Margot Robbie.
Se desconoce los personajes que encarnarán tanto Idris Elba como John Cena aunque no es descabellado pensar que el segundo pudiera interpretar a Peacemaker, el personaje de su compañero Dave Bautista quien podría no seguir en el proyecto. De momento solo está confirmado que Elba no será Deadshot y que Robbie volverá como Harley Quinn, personaje que también interpretará en "Birds Of Prey". James Gunn dirigirá y escribirá la esperada secuela, que se espera que entre en producción este mismo otoño.

En los últimos años, Cena ha aparecido en películas como "Trainwreck", "Daddy´s home", o la reciente "Bumblebee" y se encuentra inmerso en otros proyectos como "Playing with fire" , "The Janson Detective" o la china "Project X", donde trabajará con Jackie Chan. Además, también se ha confirmado que prestará su voz para "The Voyage of Dr, Dolittle".
La primera película de "Suicide Squad" no tuvo mucho éxito entre críticos y fans aunque tuvo una buena acogida en taquilla recaudando más de 750 millones de dolares. Parece ser que Warner quiere hacer un lavado de cara con nuevos actores y con un nuevo director, James Gunn, quien pasó de Marvel a DC cuando le retiraron del proyecto de "Guardianes de la Galaxia 3" aunque finalmente hará también esa película. El universo de DC seguirá creciendo con "Escuadrón Suicida 2" que se espera que se estrene el 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines