Durante la mañana del miércoles Fortnite Battle Royale ha recibido una nueva actualización, la 8.40. Ésta, además de incluir novedades como el modo de juego Navegante magistral y las variedades épica y legendaria del fusil de infantería, ha supuesto cambios sobre la isla del Battle Royale. Uno de los más notorios ha sido la llegada de un enorme bunker a Balsa Botín, en las imágenes recogidas por FortniteNews podéis el estado actual de la localización, con menos agua que nunca.
Con la llegada de un cambio tan grande a una parte del mapa los dataminers de la comunidad han comenzado a investigar sobre qué posibles eventos ocurrirán en un futuro en Balsa Botín. Sin duda alguna el filtrador que más archivos ha descubierto es @FortTory. Este dataminer después de encontrar archivos que hacen referencia a cinco runas, a que el bunker se abrirá y que habrá una especie de láseres de plasma ha desarrollado una teoría que ha explicado en el siguiente vídeo.
Básicamente, apoyándose en sus descubrimientos, cree que una vez que se coloquen las cinco runas en cada parte de la trampilla, éstas activarán unos láseres que abrirán la compuerta dejándonos ver que es lo que se encuentra debajo de Balsa Botín. Teniendo en cuenta que esta temporada número ocho de Fortnite está ambientada en los piratas y los tesoros, es muy probable que lo que se encuentre debajo de Balsa sea una cámara del tesoro.
Veremos si esta teoría termina siendo cierta, pero sabiendo que está basada en archivos que han sido filtrados del código el juego, si no ocurre lo que se cuenta en el vídeo, pasará algo parecido.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores