Se filtra el evento de Balsa Botín que se vivirá en Fortnite en las próximas semanas
Colabora

Se filtra el evento de Balsa Botín que se vivirá en Fortnite en las próximas semanas

Fichas

Se filtra el evento de Balsa Botín que se vivirá en Fortnite en las próximas semanas

Publicado el 0

Durante la mañana del miércoles Fortnite Battle Royale ha recibido una nueva actualización, la 8.40. Ésta, además de incluir novedades como el modo de juego Navegante magistral y las variedades épica y legendaria del fusil de infantería, ha supuesto cambios sobre la isla del Battle Royale. Uno de los más notorios ha sido la llegada de un enorme bunker a Balsa Botín, en las imágenes recogidas por FortniteNews podéis el estado actual de la localización, con menos agua que nunca.

Fortnite

Con la llegada de un cambio tan grande a una parte del mapa los dataminers de la comunidad han comenzado a investigar sobre qué posibles eventos ocurrirán en un futuro en Balsa Botín. Sin duda alguna el filtrador que más archivos ha descubierto es @FortTory. Este dataminer después de encontrar archivos que hacen referencia a cinco runas, a que el bunker se abrirá y que habrá una especie de láseres de plasma ha desarrollado una teoría que ha explicado en el siguiente vídeo.

Básicamente, apoyándose en sus descubrimientos, cree que una vez que se coloquen las cinco runas en cada parte de la trampilla, éstas activarán unos láseres que abrirán la compuerta dejándonos ver que es lo que se encuentra debajo de Balsa Botín. Teniendo en cuenta que esta temporada número ocho de Fortnite está ambientada en los piratas y los tesoros, es muy probable que lo que se encuentre debajo de Balsa sea una cámara del tesoro.

Veremos si esta teoría termina siendo cierta, pero sabiendo que está basada en archivos que han sido filtrados del código el juego, si no ocurre lo que se cuenta en el vídeo, pasará algo parecido.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends nos deja con su tráiler para el evento de Halloween 'Fight or Fright'

A pesar de que títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends formen parte de un fenómeno que ha cautivado a un enorme número de jugadores, siguen existiendo opiniones que califican estas propuestas como unas cuyos primeros compases jugables no resultan demasiado amigables para los usuarios recién llegados. Siendo este un murmullo que parece estar llegando a oídos de los distintos equipos […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Microsoft introduce un filtro para evitar los insultos en Xbox

Uno de los mayores problemas que presenta la comunidad global de los videojuegos lo encontramos en el odio que, en ocasiones, promueven algunos de sus jugadores. Los insultos forman parte del día a día en línea de ciertos videojuegos y ello, lógicamente, evita que la industria acabe siendo todo lo 'segura' que se desea. Ahora, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Anunciado el parche que resolverá los problemas del modo carrera en FIFA 20

Desde el lanzamiento de FIFA 20 se descubrió un importante bug en el modo carrera del juego. El bug en cuestión provocaba que los entrenadores de equipos rivales tomaran decisiones sin demasiado sentido, las cuales básicamente consisten en realizar alineaciones en el once dando prioridad a jugadores de menos calidad que los titulares. Algunas consecuencias inmediatas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0