Sony retrasa el estreno de Masters of the Universe hasta 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony retrasa el estreno de Masters of the Universe hasta 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las cosas no siempre son lo que parecen. Aunque durante los últimos meses no había saltado a la luz ninguna noticia comprometedora, Sony finalmente no ha podido librarse de la mala fortuna que arrastra uno de los proyectos más longevos de Hollywood. La película de "Masters of the Universe" contaba ya con directores y estaba dando forma a su reparto, sin embargo no conseguirá cumplir con lo prometido.

Sí, el rumor en torno a Noah Centineo como protagonista, y el fichaje de Art Marcum y Matt Holloway para la confección del libreto hacían pensar que la cinta efectivamente llegaría en diciembre de este año. Pero esta semana llegaba la mala noticia. De acuerdo a Exhibitor Relations, el estudio ha retrasado la fecha de estreno más de un año, hasta 2020.

Por el momento se desconoce el motivo por el que Sony podría haber tomado una decisión tan trascendental, pero si nos atenemos al estado de la producción, el único motivo aparente está a nivel de guion. Con el cambio los fans deberán esperar más, pero al mismo tiempo la compañía se libra de la presión de tener que competir en una de las Navidades más complicadas de los últimos años.

Ahora la duda está en los plazos de rodaje. Y es que la idea pasaba por comenzar a rodar en pocas semanas para llegar con apuro a la salas de cine a finales de año. Con el nuevo calendario encima de la mesa, cabe pensar que el estudio se tomará algo más de tiempo para terminar de ajustar la preproducción a lo que pretenden con la licencia.

Esta nueva “Master of the Universe” estará dirigida por Adam y Aaron Nee -llegados tras la marcha de David S. Goyer-, quienes intentarán recoger el éxito de la serie animada emitida entre 1983 y 1985, así como reiniciar el largometraje de 1987. En aquella versión Dolph Lundgren interpretó al propio He-Man, mientras que Frank Langella dio vida -o se la quitó- al villano Skeletor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español