Hace un par de semanas, descubrimos que Troy Baker, el talentoso actor encargado de prestar su voz para Rhys en Tales from the Borderlands, no replicaría su labor para con el personaje en Borderlands 3. Desconociendo los motivos, posteriormente Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, informó que fue el propio Baker quien, supuestamente, se negó a la solicitud de que formase parte del proyecto una vez más. Sin embargo, para dar un nuevo giro a la historia, el actor ha desmentido haberse negado al papel.
De forma precisa, mediante un diálogo mantenido con el portal OnlySP, ahora tuvimos la oportunidad de escuchar la versión de Baker. Así, citando de manera textual, estas fueron sus palabras: "Dije que me encantaría volver. Ellos [Gearbox Software] dijeron que no volvería. El orden de estos sucesos es interesante. Creo que es llamativo que Randy Pitchford publicase un tweet diciendo que me negué y, luego, dijese que escuchó que me negué. Yo, en lo personal, comprobaría los hechos antes de publicar un tweet en la Internet".
De este modo, actualmente, desconocemos qué es lo que sucedió en realidad, pues ambas partes involucradas poseen argumentos excluyentes entre sí y, por lo tanto, sólo uno puede tener la verdad. No obstante, esperemos que se trate de un malentendido y que, cuando Borderlands 3 salga a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, el afable Rhys se presente ante nosotros con la voz del talentoso Baker.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars