First 4 Figures presenta una increíble figura de Crash Bandicoot – Aku Aku

La figura se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2020

First 4 Figures presenta una increíble figura de Crash Bandicoot – Aku Aku
 

First 4 Figures, una de las principales empresas en la fabricación de resinas y figuras relacionadas con los videojuegos, ha presentado una pieza muy especial. Si recientemente ya lanzaron al mercado una figura de Crash Bandicoot, cuya review podéis leer aquí, ahora el protagonista es la máscara Aku Aku.

La pieza llega, como es de costumbre, en diferentes versiones y para todos los gustos. Todas las piezas coinciden en forma y proporciones, 40 centímetros de alto, 20cm de alto y 19cm de profundidad. La diferencia entre ambas es que las versiones exclusivas incorporan luces LED en los ojos del personaje, disfrutando del mismo precio que la versión estándar, aunque se espera que estas se agoten en poco tiempo. Finalmente existe una edición que incluye las dos piezas exclusivas, pues entre ellas también cambia el color de las plumas, pues mientras une luce todos los colores originales, la otra los presenta en tono dorado.

La pieza tiene un precio de 215$, a los cuales habría que sumar cerca de los 35$ extra de envío. Además como habitúa a hacer la compañía, esta se puede pagar en cómodos plazos sin ningún tipo de interés. Eso si, el lanzamiento de esta figura no se producirá hasta el segundo cuarto del año 2020.