Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su primer gameplay en junio

El juego se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre

Star Wars Jedi: Fallen Order
 

El fenómeno mediático que se generó en torno al Star Wars Celebration en Chicago hace unos días, se extendió por todo tipo de medios y plataformas. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que el evento fue aprovechado para anunciar una gran cantidad de noticias relacionadas con diferentes medios del entretenimiento, siendo el que nos ocupa aquí el digital interactivo. Así, a pesar de que Electronic Arts revelase el primer tráiler oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order aprovechando la inercia de la feria, se trataba de uno exclusivamente cinemático. Así, el vídeo de presentación se centró en mostrar los primeros detalles sobre la narrativa y el protagonista del juego. Sin embargo, ha habido una pregunta que ha sobrevolado la cabeza de muchos desde aquel entonces ¿Cómo se juega?. Una cuestión que se verá resuelta durante el próximo mes de junio cuando Respawn Entertainment enseñe el primer gameplay del juego.

Así es como lo confirmaba Jay Ingram, Community Manager de Electronic Arts mediante su cuenta de Twitter hace unos días: ”Ahora que hemos anunciado Star Wars Jedi: Fallen Order, podemos empezar a responder a algunas preguntas sobre él. Sin embargo, os pedimos que seáis conscientes de que, de momento, no compartiremos nuevos detalles sobre la trama o sus mecánicas. Hablaremos más sobre el gameplay en junio. Una fecha que fácilmente podría coincidir con el evento que Electronic Arts suele llevar a cabo de forma independiente al E3 pero con motivo del mismo.

Star Wars Jedi: Fallen Order apunta a ser uno de los títulos más ambiciosos basados en el universo de George Lucas que se han llevado a cabo hasta la fecha. Electronic Arts tiene entre manos una buena oportunidad de encontrar un juego aclamado por crítica y público si lo que han ido contando sobre él, finalmente aparece en el producto final cuando salga a la venta el próximo 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aún así, de momento, deberemos esperar hasta el mes de junio para poder verlo en acción. Y, en caso de que queráis saber más sobre él, no dudéis en consultar el artículo que realizamos con motivo de su presentación, el cual podéis consultar haciendo click en este enlace.