Así será la nueva película de Jennifer Lawrence: Primera sinopsis y posible reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será la nueva película de Jennifer Lawrence: Primera sinopsis y posible reparto

Pub:
0

Ha pasado casi un año y medio desde que la actriz se alejó por última vez del mundo de los mutantes para volar sola, y no es de extrañar que su nuevo proyecto esté causando tanta sensación. Jennifer Lawrence volverá a la gran pantalla, y al contrario de lo que se podría pensar, no lo hará de la mano ni de un gran estudio ni de un director de renombre. ¿Cuál es su apuesta?

A principios de abril se supo que la estrella había firmado un contrato con A24 para protagonizar la opera prima de Lila Neugebauer -quien solo había trabajado en un episodio de la serie "Room 104"-, pero desde entonces no se había vuelto a saber nada. Esta semana Collider termina de poner sobre la mesa el resto de detalles importantes a saber.

De acuerdo al medio, la cinta escrita por la también debutante Elizabeth Sanders, pondrá a Lawrence en el papel de una soldado del ejército estadounidense, que regresa a casa para recuperarse de una grave herida en la cabeza sufrida en Afganistán. Por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni título oficial, aunque los planes de la productora pasan por dar inicio al rodaje este mismo junio en Nueva Orleans.

En cuanto al reparto, el nombre que suena con más fuerza para hacer de antagonista es el de Brian Tyree Henry, la conocida estrella de la serie "Atlanta". El acuerdo todavía no estaría cerrado,aunque A24 tendría un gran interés en hacerse con sus servicios de cara a completar el resto del reparto durante las próximas semanas.

Jennifer Lawrence

Lo que sigue sin resolver toda esta información es el porqué Lawrence ha decidido volver a la gran pantalla con precisamente un proyecto así. Intrigante como poco después de que rechazara aparecer en "It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War", la adaptación que está preparando Steven Spielberg sobre la fotógrafa y periodista Lindsay Addario.

¿Estará Neugebauer a la altura de las circunstancias? La última vez que la actriz pisó las salas de cine fue para meterse en la piel de una espía rusa en Gorrión Rojo, y aunque el recibimiento de esta cinta no fue el esperado, su calidad sí fue ampliamente reconocida. Desde entonces Lawrence se había limitado a ejercer de productora para desarrollar "Bad Blood", solo como preparación de su gran regreso.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'