Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 contará con personajes “que el público recordará”

El reto de Cyberpunk 2077 será ofrecer grandes personajes

Cyberpunk 2077
 

Hace unas semanas tuvimos el placer de viajar hasta Polonia para entrevistar al equipo de CD Projekt RED para que nos contasen todo lo posible en relación a Cyberpunk 2077, la última obra de los creadores de The Witcher 3.

Entre todas las preguntas que nos contestó Mateusz Tomaszkiewicz, Quest Director de Cyberpunk 2077, hubo algunas de muy especial interés. Sin duda no pudimos dejar de preguntar a cerca de los personajes que introducirá esta franquicia en la mente de los jugadores. Recordemos que sin irnos muy lejos el universo The Witcher nos presenta a personajes tan carismáticos y queridos como Geralt, Ciri, Triss o Yennefer, y sin duda el estudio competirá con ellos mismos por volver a entregarnos a personajes de semejante peso.

Así fue nuestra visita a los estudios de CD Projekt RED

Pero el estudio lo tiene muy claro, Cyberpunk 2077 tiene personajes increíbles y el público sin duda los recordará. Se ha realizado un insistente trabajo en caracterizar a todo lo que rodea el mundo de este lanzamiento, y todo en conjunto dará peso en la trama.

La creación de personajes fue por supuesto una de las características más importantes de los anteriores juegos. Como has dicho antes, ha habido personajes los cuales han conectado con el público y obviamente quisimos conseguir esto en este nuevo proyecto. Así pues hay una fuerte insistencia en caracterizar de buena forma nuestros NPCs de más importancia en la trama. Luego, definitivamente estamos realizando un alto esfuerzo en esto. No puedo entrar en detalles ahora mismo, pero pienso que tenemos muy buenos personajes en este juego, los cuales el público recordará“.

Mateusz Tomaszkiewicz a la pregunta de nuestro compañero Antonio.