Recrea tus escenas favoritas de Final Fantasy IX con estas figuras de Yitán y Garnet

Saldrán a la venta en Septiembre de este año

Recrea tus escenas favoritas de Final Fantasy IX con estas figuras de Yitán y Garnet
 

No cabe duda de que la saga Final Fantasy es una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo, bien por las innovaciones presentes en cada título, por su cuidada estética o por lo increíble de sus historias. Precisamente una de las entregas más queridas por los fans de la saga es Final Fantasy IX, que cuenta las aventuras de la compañía de teatro Tántalus. Dicha compañía es liderada por el joven Yitán, quien intenta secuestrar a la princesa Garnet y llevarla fuera del reino sólo para descubrir que ella misma está intentando escapar de allí ya que no quiere que su madre, la reina Brahne, la trate como a una niña. Es por esto que Garnet decide unirse a la compañía de Yitán y el resto de compañeros, dando así inicio a la historia de este magnífico videojuego.

A través de AmiAmi es posible hacerse con estas dos fantásticas figuras de los dos protagonistas de este magnífico título, ambas totalmente personalizables ya que el set incluye 2 caras para Yitán, 5 para Garnet, ocho tipos de manos para Yitán y 5 para la princesa y dos bases para las figuras, además de varias armas que podéis ver en la galería de imágenes. Las figuras miden aproximadamente 12 cm de altura y están fabricadas en PVC, estando disponibles en preventa a un precio aproximado de 122€ sin incluir envío. Hay que destacar además que las siguientes imágenes, tal y como se indica en la página del vendedor, podrían no reflejar el producto final ya que el set de figuras saldrá a la venta en Septiembre de este mismo año y se encuentra actualmente en proceso de producción. Podéis echar un vistazo a las figuras en la siguiente galería.

Como podéis ver, ambas figuras cuentan con todo lujo de detalles y un diseño muy cuidado y colorido, fiel al aspecto del título original. ¿Te harás con ellas?