Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order

PC PlayStation 4 Xbox One

Star Wars: Jedi Fallen Order hará que nuestro sable láser ‘evolucione’

Será un reflejo de Cal Kestis, el protagonista

Star Wars: Jedi Fallen Order
 

Star Wars: Jedi Fallen Order es la próxima gran aventura para un solo jugador que Respawn Entertainment se encuentra desarrollando con la intención de que se vea publicada por EA durante este mismo año. El título en cuestión nos situará poco después de los acontecimientos del tercer episodio de la franquicia cinematográfica, con un protagonista de nombre Cal Kestis que se encontraba entrenando como Padawan antes de que comenzara la persecución de los suyos. Ahora, conocemos un poco más de este personaje y, sobre todo, de su sable láser.

Por el momento, pocos son los detalles que se han revelado acerca de Star Wars: Jedi Fallen Order, pero durante un panel de la pasada semana, emitido este mediante Twitch, el director Stig Asmussen nos dejó con una serie de detalles sobre el arma principal del protagonista que listamos a continuación:

  • El sable láser presentará un estrecho vínculo con la historia
  • Cal Kestis, protagonista del juego, encontrará en este un reflejo de sí mismo
  • El sabler láser, a medida que progresemos por el juego, “crecerá y evolucionará”
  • Dado su vínculo con la historia, es posible que no se vuelva a comentar nada sobre este hasta prácticamente el lanzamiento del juego

En última instancia, recordamos que Respawn también aclaró recientemente por qué el título no contaría con modo multijugador -aunque puede que presente alguna función-, un razonamiento que ciertamente parece ir bastante de la mano con lo que representa el sable láser para el protagonista. En el artículo compartido encontraréis más información al respecto.

El título verá la luz durante el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Electronic Arts declaró recientemente que no había planes para lanzarlo en Nintendo Switch.