Stranger Things 3: The Game luce su encanto en un nuevo tráiler

Se lanzará de manera simultánea con la tercera temporada de la serie

Stranger Things 3: The Game
 

Tras haberse convertido en un fenómeno mundial, Stranger Things ha logrado finalmente traspasar los márgenes de su propio medio. Una travesía que lo ha llevado de ser una serie, a uno de los representantes más nostálgicos de una época que se aloja en el pasado. Y es que la serie de Netflix estrenará su tercera temporada el próximo día 4 de julio, momento en el que también pondrá a la venta el videojuego que rinde tributo a la misma: Stranger Things 3: The Game. Un título del que hemos podido ir viendo algún que otro tráiler y que, bajo esa estética pixelada y esa banda sonora ochentera, puede llegar a esconder un diamante sin pulir en su interior. Y es que, BonusXP, los encargados de desarrollar el juego, y la propia Netflix han lanzado un nuevo tráiler del juego donde pueden apreciarse nuevos detalles de lo que podremos encontrar en él.

En este nuevo vídeo de presentación, además, refleja lo que ya conocíamos del título como, por ejemplo, que contará una historia completamente inédita que tendrá lugar aparte de lo ocurrido en la serie. Además, Stranger Things 3: The Game, nos permitirá manejar a una gran variedad de personajes para explorar entornos conocidos de la misma y poder formar parte del universo que Netflix ha creado y que tanta pasión levanta. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Stranger Things 3: The Game se conforma como un homenaje a la cultura pop de la época que, por lo visto en los tráilers, dedicará cariñosos guiños no sólo a la década de los 80 en general sino a la industria de videojuegos de aquel entonces. Una propuesta que podremos disfrutar en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 4 de julio, cuando se estrene de forma simultánea a la tercera temporada de la serie.