Detective Pikachu va directo al corazón en su último y emotivo tráiler

Se estrenará el próximo 17 de mayo

Detective Pikachu va directo al corazón en su último y emotivo tráiler
 

¿Guiños?. Listo. ¿Humor? Listo. ¿Épica? Listo. «Detective Pikachu» se enfrenta a la recta final de su promoción con una campaña de marketing a sus espaldas en la que ha habido espacio para casi todo. Así es como Warner Bros. ha ido tejiendo un panorama en el que parece posible casi cualquier predicción de taquilla, y así es como ahora coge a todos los fans con el pie cambiado.

No es la primera vez que Hollywood hace algo así, pero sí una de las más efectivas. Esta semana el estudio sorprendía con un nuevo tráiler cargado de emoción gracias a la música de Louis Amstrong, y a una selección de escenas convenientemente seleccionadas. El personaje de Justice Smith llorando y un caluroso abrazo entre Pikachu y Psyduck hacen el resto.

Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Sinopsis

“La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!