Después de meses silentes en los que no conocimos información relevante, Electronic Artsy Respawn Entertainment presentaron Star Wars: Jedi Fallen Order. En esta ocasión, la dupla de compañías han compartido estimables cantidades de detalles alusivos al ahora más que ansiado producto; desde un póster oficial y elementos sobre su historia hasta un impresionante tráiler con fecha de lanzamiento incluida. Actualmente, se trata de uno de los productos más esperados por diversos motivos y, como suele ser usual, las comparaciones con otras autorías ya se han empezado a realizar, situando así diversos semejantes de gran renombre.
De este modo, Stig Amussen, director creativo de la producción, conversó un poco más sobre tales similitudes ante el portal Press Start. Allí, inevitablemente en los tiempos que corren, se especificó sobre cómo se compara esta travesía con Dark Souls, uno de los más grandes referentes contemporáneos del videojuego, ante lo que argumentó: "Mira, me encantan los Souls. No vas a poder hacer un juego de acción a melé sin tener un poco de influencia de otros juegos. DMC es realmente genial. God of War es increíble, pero no queremos crear algo que sea tan inmisericorde".
"Habrá mucha gente que va a querer jugar este título y, a pesar de cuánto me gustan esos juegos, vamos a tener que ofrecer algo más, algo así como... No quiero decir llevarlos de la mano, pero sí tenemos que... Los jugadores tienen que estar en la capacidad de simplemente tomarlo y decir 'Oh, sí, esto se siente bien. Me sentí así con otras experiencias en el pasado'", continuó. "Sin embargo, todavía creo que hay una capa de profundidad en el combate y en cómo utilizas los poderes de la Fuerza para abatir a los enemigos con más eficiencia. A medida que creces, aquellos que sean perspicaces verán que hay diferentes cosas como los puntos débiles de los enemigos, los cuales permitirán abatirlos con más rapidez", sentenció.
Star Wars: Jedi Fallen Order podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de noviembre. Si quieren saber más, informamos que nuestro sable láser evolucionará a lo largo del juego, compartimos los motivos por los que no contará con un apartado multijugador y que no poseerá ni DLCs ni expansiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders