Star Wars: Jedi Fallen Order no será tan difícil como Dark Souls o God of War
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Jedi Fallen Order no será tan difícil como Dark Souls o God of War

Publicado:
0

Después de meses silentes en los que no conocimos información relevante, Electronic ArtsRespawn Entertainment presentaron Star Wars: Jedi Fallen Order. En esta ocasión, la dupla de compañías han compartido estimables cantidades de detalles alusivos al ahora más que ansiado producto; desde un póster oficial y elementos sobre su historia hasta un impresionante tráiler con fecha de lanzamiento incluida. Actualmente, se trata de uno de los productos más esperados por diversos motivos y, como suele ser usual, las comparaciones con otras autorías ya se han empezado a realizar, situando así diversos semejantes de gran renombre.

De este modo, Stig Amussen, director creativo de la producción, conversó un poco más sobre tales similitudes ante el portal Press Start. Allí, inevitablemente en los tiempos que corren, se especificó sobre cómo se compara esta travesía con Dark Souls, uno de los más grandes referentes contemporáneos del videojuego, ante lo que argumentó: "Mira, me encantan los Souls. No vas a poder hacer un juego de acción a melé sin tener un poco de influencia de otros juegos. DMC es realmente genial. God of War es increíble, pero no queremos crear algo que sea tan inmisericorde".

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/el-combate-de-star-wars-jedi-fallen-order-sera-exigente-pero-accesible-para-todos-los-usuarios/

"Habrá mucha gente que va a querer jugar este título y, a pesar de cuánto me gustan esos juegos, vamos a tener que ofrecer algo más, algo así como... No quiero decir llevarlos de la mano, pero sí tenemos que... Los jugadores tienen que estar en la capacidad de simplemente tomarlo y decir 'Oh,, esto se siente bien. Me sentí así con otras experiencias en el pasado'", continuó. "Sin embargo, todavía creo que hay una capa de profundidad en el combate y en cómo utilizas los poderes de la Fuerza para abatir a los enemigos con más eficiencia. A medida que creces, aquellos que sean perspicaces verán que hay diferentes cosas como los puntos débiles de los enemigos, los cuales permitirán abatirlos con más rapidez", sentenció.

Star Wars: Jedi Fallen Order podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de noviembre. Si quieren saber más, informamos que nuestro sable láser evolucionará a lo largo del juego, compartimos los motivos por los que no contará con un apartado multijugador y que no poseerá ni DLCs ni expansiones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Llegan los Grupos Familiares a Steam podrás compartir tu biblioteca y jugar todos a la vez

Los grupos familiares de Steam, están disponibles desde hoy en la beta del cliente

Publicado: 19 MAR 2024 0

GTA VI no estaría tan lejano y se lanzará a principios de 2025 según un insider

La esperada entrega de Rockstar estaría más cerca de lo que todos pensamos, menos de un año

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0