Impresiones de Hot Shots, la nueva actualización de The Crew 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Impresiones de Hot Shots, la nueva actualización de The Crew 2

Publicado:
Actualizado:
0

The Crew 2 se ha convertido, desde que viese la luz a mediados del año pasado, en la gran apuesta de Ubisoft por la conducción. Con un mundo abierto que representa el mapeado de los Estados Unidos, la ambición del título respondió a las expectativas y lo convirtió en uno de los exponentes del género. Su última gran actualización llegó a finales del pasado año bajo el nombre de Gator Rush e introdujo el hovercraft en el juego de automóviles, además de nuevos eventos y un nuevo modo de dificultad.

Ahora, tras varios meses de silencio, le ha llegado el turno a Hot Shots, la próxima gran actualización de The Crew 2, la cual estará disponible de forma totalmente gratuita para los poseedores de la producción a partir del 24 de abril y nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar todo lo que trae consigo esta adición de contenido, que no es poco. Esta actualización supone la tercera que recibe el título gratuitamente y expande la experiencia de la obra con nuevos elementos que vamos a detallar a continuación.

the crew 2 hot shots

La competición se desata con los Live Summit

La mayor novedad que ofrece Hot Shots en la introducción de los Live Summit. Estos eventos pondrán a prueba las habilidades de los jugadores con un modo PvE que se actualizará semanalmente con nuevas pruebas y desafíos. Este modo cuenta con nueve desafíos diferentes en los que los jugadores podrán ponerse a prueba en un amplio rango de actividades y disciplinas. Estas actividades son muy diversas y nos obligan a planificar bien qué vehículo usar y cómo ponerlo a punto para cada carrera y así alcanzar los puestos más altos de la clasificación y, por lo tanto, los premios más jugosos.

Como ya hemos dicho, los Live Summit están compuestos de nueve retos distintos, divididos en tres pruebas de habilidad y seis eventos. Estos eventos especiales se actualizan cada semana para así aportar variedad y dinamismo a la competición. En este caso, nosotros hemos podido probar la temática Flying Germans, cuyo foco central son las marcas de vehículos alemanas. La variedad destaca entre las pruebas incluidas en este primer Live Summit, con un hypercar en el que conducimos un 918 Spyder, un rally raid con una moto BMW o una carrera callejera con un Golf GTI, haciendo así hincapié en la utilización de vehículos germánicos.

the crew 2 live summit

Otro punto importante a favor de los Live Summit son las recompensas. A pesar de ser un modo PvE, los jugadores competirán en la clasificación en función de sus resultados y podrán optar a mejores recompensas dependiendo de si, al final del evento, su rango es bronce, plata, oro o platino. Además, si completamos los nueve retos que componen el Live Summit, recibiremos puntuación extra que nos ayudará a alcanzar recompensas más altas. Por otro lado, quizá el único punto en contra que tienen estos nuevos eventos es su escasa duración. A pesar de poder repetir cada prueba para mejorar nuestra puntuación, en menos de media hora las habremos completado todas y no nos enfrentará online a otros jugadores. No obstante, si Ubisoft cuida los Live Summit y es capaz de mantener el ritmo de una temática nueva por semana, pueden convertirse en un bastión dentro de The Crew 2.

Más vehículos y más personalización

Obviando que la introducción del Live Summit supone el punto más importante de la actualización que Hot Shots trae consigo, no hay que olvidar que, entre el contenido recién agregado, no podían faltar los nuevos vehículos y las nuevas opciones de personalización, dos elementos importantes en cualquier juego de conducción. Hot Shots no decepciona en este aspecto e incluye hasta siete nuevos vehículos, además de numerosos elementos para personalizarlos tanto a ellos como a los ya existentes.

Sin duda, la joya de la corona de Hot Shots es el Bugatti Divo de 2018. La aparición de este deportivo de lujo supone una exclusividad de The Crew 2, ya que no se encuentra presente en ningún otro juego de conducción. Descrito como el coche más ágil y versátil que Bugatti haya creado nunca, es la adición más importante a la ya de por sí larga lista de coches presentes en el título. Además, como parte del sistema de recompensas del Live Summit, The Crew 2 contará también con el Mitsubishi Lancer Evolution X de 2014 en su versión Red Fury Edition, uno de los coches más reconocidos dentro del mundo de los rallies.

Hot Shots incluye también dos nuevos coches para los poseedores del pase de temporada, los cuales son el Chevrolet Corvette ZR1 de 2009 y el Mitsubishi Lancer Evolution X de 2014, y tres vehículos más agrupados bajo el Elite Bundle 2: el Lamborghini Egoista de 2013, el Ferrari 488 Pista de 2016 y el Acura NSX GT3 de 2016. Os dejamos a continuación con una galería en la que podéis apreciar todos los coches ya mencionados.

Por otra parte, Hot Shots aporta a The Crew 2 inéditos elementos para que podamos personalizar nuestros vehículos a nuestro gusto. En primer lugar, podremos añadir humo personalizado a nuestros coches o aviones, siendo visible en los primeros en los derrapes y en los segundos cuando decidamos activarlo. Además, tendremos también la oportunidad de personalizar nuestros neumáticos para hacer a nuestro coche destacar sobre el resto y, cómo no, emojis de texto para comunicarnos de una manera más sencilla con el resto de jugadores pensados para mejorar la interacción social. Todos estos nuevos elementos se podrán comprar a través de la tienda Far and Beyond dentro del juego.

Hot Shots mejora lo ya existente

En conclusión, esta nueva actualización gratuita del juego estrella de conducción de Ubisoft supone una inclusión medida de contenido pensada para aportar continuidad al título. La mejora más importante es la introducción de los Live Summit, los cuales han sido creados como inversión de futuro ya que serán eventos a los que los jugadores acudan semanalmente, siempre y cuando Ubisoft mantenga el nivel de calidad que exige este tipo de eventos.

Del mismo modo, los coches y elementos estéticos introducidos formaban parte de lo esperable en una actualización de contenido, pero la exclusividad del Bugatti Divo y el añadido de seis nuevos coches de alto rendimiento aportan contenido de gran calidad a The Crew 2. Se echa de menos, quizá, algún vehículo que no se trate de un coche pero, probablemente, estos planes pasen por el futuro del título. Por el momento, Hot Shots supone, entonces, una actualización importante para The Crew 2 con un evento semanal que fomentará la competición entre jugadores en los rankings.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0