Activision permitió jugar al nuevo Call of Duty en un evento privado
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision permitió jugar al nuevo Call of Duty en un evento privado

Publicado:
0

La franquicia Call of Duty es una de las de mayor recorrido en la industria de los videojuegos, y todo ello se debe a una constante base de usuarios que en cada entrega se llega a contar en diversos millones. No es sorpresa, pues, que las entregas se sucedan con regularidad, y los rumores ya indican que el nuevo capítulo de la marca para el presente 2019 sería supuestamente Modern Warfare 4. Pues bien, aunque todavía no resulta posible confirmar esta información, Activision habría permitido ya jugar al nuevo título de Call of Duty en un evento privado:

Aparentemente, desde Activision han organizado una reunión entre diversos jugadores universitarios de fútbol americano para darles un motivo de relajación antes del Draft de la próxima semana, el cual ciertamente puede definir el futuro profesional de todos estos. Desafortunadamente, más allá de que el evento tuvo lugar en la localización de Nashville lo cierto es que no han podido conocerse más detalles acerca de este.

Asimismo, aprovechamos para recordar que el Call of Duty 2019 ha sido ya 'diagnosticado' como el más ambicioso en la historia de la franquicia, un hecho que comienza con la confirmación del regreso del modo historia. Si bien es cierto que desde hace tiempo la marca se ve caracterizada por la fuerte apuesta de los propios jugadores en cuanto al modo multijugador, no lo es menos que la falta de un modo un jugador ha podido llegar ahuyentar a cierto público, por lo que lo más lógico sería que la nueva entrega buscara combinar lo mejor de la más reciente con algunos elementos clásicos.

https://areajugones.sport.es/2019/04/08/el-call-of-duty-2019-posible-modern-warfare-4-sera-el-mas-ambicioso-jamas-creado/

El Call of Duty 2019, como se sobreentiende, no posee aún apenas información confirmada, por lo que desconocemos aspectos como título oficial, fecha de lanzamiento y plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0