Activision permitió jugar al nuevo Call of Duty en un evento privado

Por el momento seguimos sin título oficial para el juego

call of duty
 

La franquicia Call of Duty es una de las de mayor recorrido en la industria de los videojuegos, y todo ello se debe a una constante base de usuarios que en cada entrega se llega a contar en diversos millones. No es sorpresa, pues, que las entregas se sucedan con regularidad, y los rumores ya indican que el nuevo capítulo de la marca para el presente 2019 sería supuestamente Modern Warfare 4. Pues bien, aunque todavía no resulta posible confirmar esta información, Activision habría permitido ya jugar al nuevo título de Call of Duty en un evento privado:

Aparentemente, desde Activision han organizado una reunión entre diversos jugadores universitarios de fútbol americano para darles un motivo de relajación antes del Draft de la próxima semana, el cual ciertamente puede definir el futuro profesional de todos estos. Desafortunadamente, más allá de que el evento tuvo lugar en la localización de Nashville lo cierto es que no han podido conocerse más detalles acerca de este.

Asimismo, aprovechamos para recordar que el Call of Duty 2019 ha sido ya ‘diagnosticado’ como el más ambicioso en la historia de la franquicia, un hecho que comienza con la confirmación del regreso del modo historia. Si bien es cierto que desde hace tiempo la marca se ve caracterizada por la fuerte apuesta de los propios jugadores en cuanto al modo multijugador, no lo es menos que la falta de un modo un jugador ha podido llegar ahuyentar a cierto público, por lo que lo más lógico sería que la nueva entrega buscara combinar lo mejor de la más reciente con algunos elementos clásicos.

El Call of Duty 2019, como se sobreentiende, no posee aún apenas información confirmada, por lo que desconocemos aspectos como título oficial, fecha de lanzamiento y plataformas.