El Call of Duty del reciente evento privado de Activision podría ser Modern Warfare 4

No ha sido confirmado oficialmente

Call of Duty: Modern Warfare 4
 

Ya es de conocimiento público que, este año, Call of Duty reaparecerá de la mano de Infinity Ward. Incluso, la propia Activision ha proyectado esta obra como “la mejor experiencia de la saga“, descripción que le otorgan gracias a un trabajado modo campaña, un multijugador enorme y experiencias cooperativas. Sin embargo, no han divulgado información precisa sobre cómo será esta inédita producción, aunque recientes rumores señalan que, en el marco del evento privado llevado a cabo por la editora, podría tratarse de Modern Warfare 4.

Específicamente, un canal de YouTube ha divulgado un vídeo en el que podemos ver a los jugadores universitarios de fútbol americano dentro de la mencionada demostración. Allí, además de hacer referencia a las ‘killstreaks‘, es decir, a las rachas de bajas, asimismo es posible oír a uno de ellos mencionando ‘Modern Warfare 4‘. La publicación, de manera precisa, tan sólo dura unos cuantos segundos y está en velocidad ralentizada para facilitar el proceso auditivo, así que dejamos la prueba a continuación para que juzguen si, efectivamente, se hace mención a la próxima entrega de la saga:

Por otro lado, en el marco de la reunión, el portal Eurogamer publicó una respectiva entrada en donde informan sobre el evento. Sin embargo, como ha avistado el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, la primera palabra de cada párrafo, al unirse, crea una referencia a Modern Warfare 4. Si esto implica que poseen la exclusiva de la revelación del hipotético videojuego es desconocido pues, ciertamente, podría tratarse de un inocente guiño, mas estaremos atentos a todo lo alusivo al próximo Call of Duty para descubrirlo.