El final de The Outer Worlds cambiará “drásticamente” según nuestras decisiones

The Outer Worlds

PC PlayStation 4 Xbox One

El final de The Outer Worlds cambiará “drásticamente” según nuestras decisiones

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

El final de The Outer Worlds cambiará “drásticamente” según nuestras decisiones
 

Obsidian es una de las compañías más veteranas y destacables de todo el género RPG. Sus creaciones son clásicos atemporales y, a día de hoy, continúan siendo de entre las principales influencias de toda la rama. Por ello, es ineludible que toda la experiencia amasada a lo largo de los años estará más que presente en The Outer Worlds, su próximo proyecto. Así, pues, una de las principales basas que cimentarán la propuesta del equipo es lo narrativo, por lo que buscarán enmarcarnos dentro del universo del juego en todo momento para generar más inmersión.

A dicho respecto, Charles Staples, diseñador del videojuego, concedió una entrevista al portal DualShockers, donde conversó un poco más sobre el apartado argumental del videojuego. Así, específicamente, volvió a hacer hincapié en la relevancia que tendrán las elecciones que los jugadores tomen en el devenir de los acontecimientos, situando así un final que variará según nuestras decisiones. “El juego termina con imágenes que indican que el final está basado en tus elecciones y acciones. Partiendo de diferentes cosas que hayas hecho, habrá efectos drásticamente distintos“, informó.

The Outer Worlds, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre la propuesta, anexamos las recientes declaraciones de la desarrolladora en las que comparten que la decisión de la exclusividad con la Epic Games Store no fue suya, sino de Private Division.