Huesitos se deja ver en acción en Mario Tennis Aces con su nuevo tráiler

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Huesitos se deja ver en acción en Mario Tennis Aces con su nuevo tráiler

Se detallan las habilidades del nuevo jugador

Huesitos se deja ver en acción en Mario Tennis Aces con su nuevo tráiler
 

Hace unos cuantos días que Nintendo daba nuevos detalles acerca de Mario Tennis Aces, confirmando que Huesitos, el próximo personaje jugable, llegaría en el mes de mayo y desvelando que a partir de junio llegarán más personajes. Ahora, la compañía nipona ha mostrado a través de un nuevo tráiler a Huesitos en acción con el que da más detalles de su jugabilidad.

El nuevo tráiler mostrado nos presenta el aspecto de Huesitos en Mario Tennis Aces y nos deja echar un primer vistazo a las habilidades con las que cuenta el personaje. Huesitos entra dentro de la categoría de Picardía, siendo capaz de imprimir mucho efecto en sus golpes para curvar la trayectoria de la bola y alejarla de los rivales. Más allá de esto, el vídeo nos muestra las animaciones creadas para la realización de los golpes maestros y especiales. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Huesitos estará disponible para todos los usuarios de Mario Tennis Aces que compitan en torneos en línea a lo largo del mes de mayo y, a partir del día 1 de junio, se desbloqueará de forma gratuita para todo el mundo. Además, os recordamos que desde Nintendo han confirmado que a partir del mes de junio llegarán más detalles acerca del futuro de la obra, incluyendo nuevos personajes y más.