Nintendo Switch supera los 8 millones de unidades vendidas en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch supera los 8 millones de unidades vendidas en Japón

Publicado:
0

Nintendo Switch sigue siendo la consola del momento, algo que hemos podido comprobar durante el día de hoy al confirmarse que en el pasado mes de marzo logró situarse como la plataforma más vendida de USA. No solo eso, sino que dicho título es uno que ostenta trasladadando el dato hasta incluso los primeros cuatro meses que llevamos del presente 2019. Japón, por su parte, sigue respondiendo también a gran ritmo con respecto al sistema, y es que en el día de hoy ha sido posible conocer que esta ya ha superado los 8 millones de unidades vendidas en dicha región.

Acorde con los datos proporcionados por el medio Famitsu (vía Twinfinite), Nintendo Switch se sitúa actualmente en 8.000.058 millones de unidades, un asombroso dato que por el momento no le permite aún dejar atrás a PlayStation 4, que presenta un total de 8.033.587 millones de consolas vendidas. Asimismo, recordaremos que la plataforma de Sony superó la barrera de los 8 millones a finales del pasado mes de marzo, lo que vuelve a dejar de manifiesto el hecho de que en 'La Tierra del Sol Naciente', Nintendo Switch goza de un ritmo de ventas muy superior a PlayStation 4.

A pesar de que la consola de Sony sigue contando con una amplia ventaja sobre la de Nintendo a nivel mundial, lo cierto es que desde el lanzamiento de Switch esta ha mostrado una capacidad muy superior para vender en Japón. Tal es así, que la híbrida se encuentra a punto de igualar los resultados de la sobremesa pese a haber una distancia de 3 años entre la llegada de una y otra. Por ende, el hecho de que Nintendo Switch vaya a superar a PlayStation 4 es desde hace tiempo un tema de cuándo, y no de si realmente será posible.

https://areajugones.sport.es/2019/04/24/la-version-barata-de-nintendo-switch-se-pondria-a-la-venta-a-finales-de-junio/

Para finalizar, nos despediremos recordando que durante hoy mismo también ha surgido nueva información acerca de la que supuestamente se tratará de la versión 'barata' de Nintendo Switch. Podéis leer más en el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 7: PIO FC vs Rayo de Barcelona, resultado del duelo en tabla baja

Un partido que nadie quiere jugar, Rivers y Spursito compiten más por la clasificación a playoffs y al mundial que por tener la esperanza de ganar la liga

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: El Barrio vs Aniquiladores FC, partido importante para los de Adri Contreras

Adri vs Juan, la reedición de la primera final de la historia de la Kings League siempre será un partidazo

Publicado: 10 MAR 2024 0

Taxi Life: A City Driving Simulator es el juego de moda entre streamers ambientado en Barcelona y ya puedes jugarlo

El simulador de taxis está siendo una locura entre streamers como Ibai y ya tiene miles de seguidores

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Saiyans FC vs Ultimate Móstoles, resultado del partido

Saiyans es un equipo bastante dominante en sus partidos pero la garra de la Mostoleta nos ha dejado un partido muy interesante y disfrutable

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Porcinos FC vs Los Troncos FC, resumen del Ibai vs el equipo líder

Unos Porcinos desesperados por la victoria se enfrentan a Los Troncos que llegan invictos a este choque

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: xBuyer Team vs Jijantes FC, resumen y goles

Macarras contra Jijantes, un duelo interesante de dos clubes muy cómodos en la tabla con un gran fútbol

Publicado: 10 MAR 2024 0