Puede que "La Llorona" no se haya llevado el recibimiento esperado por parte de la crítica, y que el estreno inminente de "Vengadores: Endgame" vaya a cercenar su recaudación, pero nada de esoah detenido a Michael Chaves. El director de la película estrenada este fin de semana también firma "The Conjuring 3", y sí , ya ha comenzado a promocionarla.
No será hasta este próximo verano cuando las cámaras salgan a las calles, pero mientras tanto Chaves ha querido aprovechar su debut en la franquicia de Warner con una sorpresa inesperada. Este pasado lunes el cineasta revelaba el logotipo oficial de la nueva entrega principal de la saga. Una imagen que si bien no revela nada de la trama, sí asegura el mismo tono sombrío de siempre.
Asumiendo que las grabaciones llegarán a su fin en torno a finales de septiembre, principios de octubre, cabe pensar “The Conjuring 3” estará lista para desatar el terror en primavera o verano de 2020. Esta segunda posibilidad gana más fuerza si cabe atendiendo a la costumbre que ha adquirido Blumhouse durante los últimos años de hacerse con la taquilla veraniega.
Ahora bien, esta nueva entrega no seguirá la línea de las pasadas películas. Sí, continuará cronológicamente los eventos de la saga ambientándose entre 1976 y 1977, pero eso será casi lo único que se mantendrá intacto de una marca que hasta ahora se había mantenido en la zona de confort.
“‘The Conjuring 3’ será diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto, y eso lo hace muy divertido“, confesaba Patrick Wilson hace unas semanas. ¿Significa eso que abandonará el terror? No parece que Blumhouse vaya arriesgarse tanto con el tono, como sí con la propia historia en sí. Hasta ahora la saga había seguido las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren, pero eso es precisamente lo que podría cambiar de cara a la próxima película.
CONTENIDO RELACIONADO
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica