The Conjuring 3 será una película completamente distinta a las anteriores

Se estrenará en algún momento de 2020

The Conjuring 3 será una película completamente distinta a las anteriores
 

Blumhouse sigue buscando maneras de reinventarse, y parece haber dado con la tecla para su saga más exitosa de los últimos años. Aunque el estudio se ha consagrado gracias a grandes aciertos puntuales, con The Conjuring el estudio se enfrenta ahora a una franquicia que no para de crecer, y que necesita cada vez más leña para alimentarse. Algo que parece pasará por innovar, cambiando sin vergüenza muchas de las cosas que habían funcionado hasta ahora, por otras que permitan alargar la vida de la saga.

Mientras “Annabelle 3” ya se prepara para llegar a los cines el próximo julio, la verdadera sorpresa y punto de inflexión llegará con “The Conjuring 3”, una entrega que aún se encuentra en preproducción, y que continuará cronológicamente los eventos de las pasadas entregas, ambientándose entre 1976 y 1977. Sin embargo, eso será todo lo que comparta la nueva película con el tono y la historia de las precuelas. Y es que según explicaba esta semana Patrick Wilson en una entrevista para Digital Spy, la tercera cinta de la saga será una ruptura con el pasado.

‘The Conjuring 3’ será diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto, y eso lo hace muy divertido“, confesaba. ¿Significa eso que abandonará el terror? No parece que Blumhouse vaya arriesgarse tanto con el tono, como sí con la propia historia en sí. Hasta ahora la saga había seguido las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren, pero eso es precisamente lo que podría cambiar de cara a la próxima película.

Sea cual sea la respuesta, con el rodaje previsto para principios del próximo 2019, las filtraciones no deberían tardar demasiado tiempo en llegar. Muchas grandes sagas han perecido con el tiempo por no saber reinventarse, y aunque el cambio suele generar rechazo en un primer momento, es lo que augura seguridad para el futuro. Blumhouse no quiere perder su hegemonía, y hará todo lo posible por que “The Conjuring 3” sea la película que les abras las puertas a una nueva etapa.


Contenido relacionado