Vinland Saga: Tráiler y fecha de estreno del anime del estudio de Ataque a los titanes
Últimas fichas
Últimas noticias

Vinland Saga: Tráiler y fecha de estreno del anime del estudio de Ataque a los titanes

Publicado:
0

Aunque temporada de primavera estaba llamada a ser la más potetne a nivel de estrenos de todo el año, el verano comienza a ganar posiciones como digno rival. Y es que sí, tal y como apuntaban los rumores y los cálculos de los fans, la esperada adaptación a anime de "Vinland Saga" llegará a al televisión japonesa durante los meses estivales. Lo hará con toda la magia de Makoto Yukimura, y con la esencia que Wit Studio arrastra de "Ataque a los titanes".

Las novedades relacionadas con las seire llegaban este miércoles junto a un espectacular nuevo tráiler en el que el estudio pone toda la carne en el asador, solo como preludio para la gran sorpresa; La fecha de estreno. ¿Cuándo debutará? Tal y como confirma la web oficial del proyecto, Thors y compañía sembrarán la sangre el próximo 7 de julio.

Junto a esta noticia Moetron confirmaba la sorpresa quizás más positiva del anime; "Vinland Saga" será adaptado en una temporada de 24 episodios dividida en dos partes. Por el momento no hay noticias de una segunda temporada, pero la extensión y popularidad del material lo auguran.

Shizuka Ishigami, conocida por dar vida a Ikuno en “Darling in the FranXX”, o actualmente a Nat en “The Promised Neverland”, interpretará a Thorfinn niño. Por su parte Yuuto Uemura (“Darling in the FranXX”, “Bungou Stray Dogs”) será Thorfinn adolescente, y Kenichiro Matsuda (“Terra Formars”, “Uchuu Kyoudai”) encarnará a Thors.

“Vinland Saga”respira a titanes debido a Shuhei Yabuta, el responsable del CGI de la adaptación de Isayama, que aquí ejercerá de director. Junto a él Hiroshi Seko (“Zankyou no Terror”) y Kenta Ihara (“Ajin”) firmarán a historia, y Takahiko Abiru (“Hunter × Hunter”) dará forma a los personajes de Yukimura. MADBOX da forma a los efectos especiales, y Bamboo al arte y los fondos.

“Vinland Saga” apareció por primera vez sobre las páginas de la Monthly Afternoon en abril de 2005, y a día de hoy, tras varios hiatus de larga duración, acumula ya 21 tomos recopilatorios. Su éxito le ha valido a Yukimura el Gran Premio en la categoría manga delJapan Media Arts Festival de 2009, y el premio Kodansha a Mejor Manga General.

En España Planeta Cómics se encarga de su publicación desde el pasado 2014, y actualmente ya tiene en el mercado un total de 19 tomos. Y ahora, con la llegada de la adaptación -previsiblemente para la temporada de otoño-, se espera que la popularidad del manga termine de despegar.

Sinopsis

“Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0

Ya es oficial: 'Super Mario Bros.: La película' tendrá secuela y ya conocemos su fecha de estreno

Tras el enorme éxito de la primera adaptación del conocido videojuego era de esperar una segunda parte

Publicado: 10 MAR 2024 0