Yacht Club Games aún no ha terminado con la franquicia Shovel Knight

Desconocemos qué proyectos guarda la desarrolladora en secreto

Yacht Club Games aún no ha terminado con la franquicia Shovel Knight
 

Dentro del ámbito independiente, Shovel Knight es una de las franquicias más queridas. Las aventuras del Caballero de la Pala han sido garantes de grandes experiencias, ofreciendo así una de las creaciones más destacables en lo que a homenajes a lo clásico se refiere. De esta manera, Yacht Club Games ha creado un fenómeno del videojuego que se ha ganado el corazón de muchos por medio de diversas travesías que, daba la impresión, hallarían en Treasure Trove su último viaje. No obstante, la desarrolladora aún no ha terminado con la IP.

A dicho respecto, en una entrevista concedida al medio USGamer, Sean Velasco, diseñador del estudio, tuvo la oportunidad de hablar sobre los trabajos futuros de la compañía. Así, es sabido que fungirán como distribuidores de Cyber Shadow, el título de Mechanical Head Studios, mas ello no impedirán que sigan trabajando en su saga insigne. De esta manera, ante la afirmación de que debe ser agridulce llegar al final de lo que es Shovel Knight, comentó: “No creo que nos sintamos tan emocionales todavía porque todavía estamos trabajando en terminarlo“.


h

Una vez esté listo, es como si el nido estuviese vacío y, cuando no tengamos algo en lo que trabajar, es cuando imagino que nos pondremos sentimentales. Todos nos tomaremos un tiempo libre y nos reorganizaremos a nosotros mismos antes de saltar al próximo proyecto“, consideró. Luego, al finalizar el diálogo, sentenció: “Shovel Knight no está finalizado. Tenemos muchas ideas locas que materializar“.

Así, pues, no sabemos qué se trae Yacht Club entre manos pero, al menos, podemos regocijarnos con conocer que el Caballero de la Pala aún nos ofrecerá más aventuras en el futuro, por lo que estaremos atentos para descubrirlas.