days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone publica su actualización 1.04 con más de 10 GBs de descarga

El exclusivo de PS4 recibe una nueva versión antes de su lanzamiento

days gone
 

Hoy, 25 de abril, se han publicado las críticas de Days Gone, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 que aterrizará durante mañana mismo. El título, desafortunadamente, no ha conseguido cumplir con las grandes expectativas que se tenían, y a pesar de contar con un enorme potencial derivado de su gran mundo posapocalíptico, este queda desaprovechado en su mayor parte. Hasta la fecha, la obra de Bend Studio ha sumado tres grandes actualizaciones para arreglar diversos bugs y optimizar rendimiento, intenciones que se ven replicadas con aún otra versión del título, correspondiente a la numeración 1.04.

Así pues, tal y como reflejan desde ThePlayStationBrahs, Days Gone suma otros 13 GBs en forma de actualización, por lo que entre las dos últimas versiones se han producido descargas de hasta más de 30 GBs en total. Asimismo, como ya hemos indicado, la actualización 1.04 no pretende añadir ninguna función ni nada similar a la producción, sino simplemente «arreglar errores» e introducir «actualizaciones de localización». Ciertamente, este hecho es de gran relevancia, pues las críticas publicadas hoy mismo se han hecho como mucho con la versión 1.03 en mente, tal y como se ha dado en nuestro caso. Por ende, resulta imposible valorar cómo afectarán estos 13 GB al rendimiento de mañana, cuando la obra se haga pública en todo el mundo.

En el vídeo compartido podréis encontrar nuestro análisis de Days Gone en formato vídeo, mientras que desde este enlace podréis hacer lo propio en calidad de escrito. En última instancia, indicaremos desconocer si debemos esperar aún más actualizaciones del título en los próximos días, aunque dado el ritmo mostrado en la última semana, esta es ciertamente una posibilidad a tener en cuenta.