Days Gone publica su actualización 1.04 con más de 10 GBs de descarga
Últimas fichas
Últimas noticias

Days Gone publica su actualización 1.04 con más de 10 GBs de descarga

Publicado:
0

Hoy, 25 de abril, se han publicado las críticas de Days Gone, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 que aterrizará durante mañana mismo. El título, desafortunadamente, no ha conseguido cumplir con las grandes expectativas que se tenían, y a pesar de contar con un enorme potencial derivado de su gran mundo posapocalíptico, este queda desaprovechado en su mayor parte. Hasta la fecha, la obra de Bend Studio ha sumado tres grandes actualizaciones para arreglar diversos bugs y optimizar rendimiento, intenciones que se ven replicadas con aún otra versión del título, correspondiente a la numeración 1.04.

Así pues, tal y como reflejan desde ThePlayStationBrahs, Days Gone suma otros 13 GBs en forma de actualización, por lo que entre las dos últimas versiones se han producido descargas de hasta más de 30 GBs en total. Asimismo, como ya hemos indicado, la actualización 1.04 no pretende añadir ninguna función ni nada similar a la producción, sino simplemente "arreglar errores" e introducir "actualizaciones de localización". Ciertamente, este hecho es de gran relevancia, pues las críticas publicadas hoy mismo se han hecho como mucho con la versión 1.03 en mente, tal y como se ha dado en nuestro caso. Por ende, resulta imposible valorar cómo afectarán estos 13 GB al rendimiento de mañana, cuando la obra se haga pública en todo el mundo.

En el vídeo compartido podréis encontrar nuestro análisis de Days Gone en formato vídeo, mientras que desde este enlace podréis hacer lo propio en calidad de escrito. En última instancia, indicaremos desconocer si debemos esperar aún más actualizaciones del título en los próximos días, aunque dado el ritmo mostrado en la última semana, esta es ciertamente una posibilidad a tener en cuenta.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0