Nuevo tráiler de Samurai Shodown protagonizado por Ukyo Tachibana

Desenfunda la katana con el espadachín Ukyo

ukyo samurai shodown
 

SNK ha publicado hoy un nuevo tráiler/presentación de uno de los personajes de su próximo Samurai Shodown. En esta ocasión le ha tocado a uno de los emblemáticos espadachines de la saga, Ukyo Tachibana.

Se trata de uno de los rostros conocidos que estará de vuelta para hacer su aparición en el próximo título de la saga. Ukyo Tachibana ha estado blandiendo la espada desde el primer Samurai Shodown en 1993, por lo que es agradable volver a verle de vuelta en el róster de luchadores de esta entrega.

Si quieres ver más tráilers de los personajes que compondrán el titulo final, ya están disponibles los vídeos enseñando la puesta al día de personajes clásicos como Nakoruru, de la incorporación de una nueva luchadora llamada Darli Dagger, o otro vídeo donde se repasan diferentes personajes del juego y en el que aparecen otros dos nuevos combatientes; Wu-Ruixiang y Yashamaru Kurama.

Samurai Shodown saldrá en Japón el día 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su lanzamiento previsto para PC y Nintendo Switch está planeado para invierno de 2019. Respecto a su llegada al resto de países y continentes, podemos ver como el videojuego también está fechado para junio de este año en la versión para occidente de su página web, pero seguimos sin tener un día concreto para su lanzamiento.