Durante el día de hoy, el desarrollador Respawn Entertainment ha hablado con los medios sobre sus proyectos, tanto los que tienen entre manos actualmente como los futuros; eran muchos los que esperaban que Titanfall 3 fuese una realidad después del éxito logrado por Apex Legends en los últimos meses pero, en cambio, dicho estado de gracia ha provocado todo lo contrario: Titanfall 3 será retrasado "indefinidamente" para poder centrarse de forma completa en Apex Legends, el battle-royale que, a su vez, es una especie de spin-off del universo de Titanfall.
"Últimamente, a pesar de haber otros juegos en desarrollo en Respawn, es importante entender que hay equipos separados trabajando en Apex Legends y Star Wars: Jedi Fallen Order. Además, para centrarnos en Apex Legends, nos hemos desecho de los planes de futuro de nuevos juegos de Titanfall", explicó un miembro del equipo hace escasas horas.
De momento, el éxito inesperado de Apex Legends ha provocado que la marca Titanfall quede paralizada a la espera de que, en un futuro indeterminado (quizás tras Star Wars: Jedi Fallen Order) podamos disfrutar de una hipotética tercera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards