Durante el día de hoy, el desarrollador Respawn Entertainment ha hablado con los medios sobre sus proyectos, tanto los que tienen entre manos actualmente como los futuros; eran muchos los que esperaban que Titanfall 3 fuese una realidad después del éxito logrado por Apex Legends en los últimos meses pero, en cambio, dicho estado de gracia ha provocado todo lo contrario: Titanfall 3 será retrasado "indefinidamente" para poder centrarse de forma completa en Apex Legends, el battle-royale que, a su vez, es una especie de spin-off del universo de Titanfall.
"Últimamente, a pesar de haber otros juegos en desarrollo en Respawn, es importante entender que hay equipos separados trabajando en Apex Legends y Star Wars: Jedi Fallen Order. Además, para centrarnos en Apex Legends, nos hemos desecho de los planes de futuro de nuevos juegos de Titanfall", explicó un miembro del equipo hace escasas horas.
De momento, el éxito inesperado de Apex Legends ha provocado que la marca Titanfall quede paralizada a la espera de que, en un futuro indeterminado (quizás tras Star Wars: Jedi Fallen Order) podamos disfrutar de una hipotética tercera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores