Super Dragon Ball Heroes: World Mission detalla las novedades de su actualización
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Dragon Ball Heroes: World Mission detalla las novedades de su actualización

Pub:
0

Hace apenas unos días teníamos el placer de informar que Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el título de cartas dedicado a todos los aficionados del universo de Akira Toriyama, se actualizaría pronto para recibir una interesante oleada de nuevo contenido. Así pues, dicha actualización ya se encuentra disponible al igual que, supuestamente, la posibilidad de disfrutar de una demo gratuita -mencionamos 'supuestamente' ya que pese a haber confirmado Nintendo este hecho, hemos sido incapaces de localizarla en la eShop, posiblemente a una diferencia en regiones-.

A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler encargado de especificar las novedades de la nueva actualización:

https://youtu.be/rVDpnsrcBhc

Para mayor comodidad, listamos seguidamente todo cuanto se hace disponible en Super Dragon Ball Heroes: World Mission a partir de hoy mismo:

  • 12 nuevas cartas extraídas de Dragon Ball Super: Broly
  • 4 nuevas cartas SR -entre ellas Sealas-
  • 4 nuevos escenarios
  • Nuevas misiones adicionales -en especial de Dragon Ball Super: Broly-
  • Nuevas pegatinas y diseños para la creación de cartas
  • Ahora es posible editar la música del juego

De este modo, los jugadores contarán ahora con aún más opciones tanto en el formato gacha de adquisición de cartas como en la tienda del juego, la cual facilita la tarea de hacernos con accesorios para nuestras creaciones. Por otro lado, en este punto no se ha mencionado qué podemos seguir esperando a nivel de actualizaciones en un futuro, aunque dado el formato del videojuego no sorprendería que se siguieran sucediendo de una manera similar a la de hoy.

El título de Bandai Namco se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía