A Plague Tale: Innocence nos deja un nuevo tráiler gameplay sin cortes

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

A Plague Tale: Innocence nos deja un nuevo tráiler gameplay sin cortes

Llegará a las tiendas el 14 de mayo

A Plague Tale: Innocence nos deja un nuevo tráiler gameplay sin cortes
 

Asobo Studio tiene entre manos una de las propuestas para el mes de mayo que más interés ha despertado entre los seguidores de las aventuras repletas de tensión, drama y acción. La historia de Amicia y Hugo llegará por fin a las tiendas el próximo 14 de mayo, para presentarnos su elaborado apartado artístico, recreando una Francia en decadencia en plena era medieval, con la peste, la inquisición y las ratas acechando a nuestros protagonistas. El título buscará sorprendernos con mecánicas de supervivencia, sigilo, acción y conversaciones a lo largo de unas 15 horas y sus creadores, han decidido compartir hoy un nuevo vídeo, un gameplay para ir animando a sus seguidores.

El nuevo vídeo nos permite echar un vistazo directo a su jugabilidad, sin ningún corte entre medias, durante aproximadamente 8 minutos, en un nivel oscuro, repleto de secciones se sigilo y donde seguiremos a Amicia en solitario, la hermana mayor de esta aventura. El título corre a cargo de Focus Home Interactive, pero en España, su versión en formato físico correrá a cargo de Koch Media.

A Plague Tale: Innocence nos propondrá una aventura con un fuerte carácter decadente. En ella, nos pondremos en la piel de dos hermanos que tratan de sobrevivir a los ataques de la Inquisición, al mismo tiempo que buscan evitar los horrores que han surgido a raíz de la peste. Así, ante un mundo tan hostil, el jugador deberá utilizar su ingenio para lograr la supervivencia de estos dos protagonistas, cuyas principales habilidades residen en su capacidad para moverse de forma sigilosa y utilizar el entorno a su favor. Una propuesta que podremos disfrutar a partir del próximo 14 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.