Especulan con que Bayonetta 3 pueda no llegar hasta 2020 a Nintendo Switch

Así lo da a pensar el informe financiero de la compañía

bayonetta 3
 

Como venimos informando durante estos dos últimos días, tanto PlayStation como Nintendo han presentado una inmensa variedad de datos oficiales a raíz del repaso a su más reciente año fiscal. Centrándonos en Nintendo Switch, es innegable que la plataforma sigue en un gran estado de forma, lo que ha invitado a la propia compañía japonesa a pronosticar que llegado marzo de 2020 habrán logrado vender un total de 52 millones de unidades. No obstante, traemos ahora noticias no tan positivas, las cuales tienen a ver con uno de sus títulos más esperados: Bayonetta 3.

Recordamos que a principios de este año nos hicimos eco del rumor por el cual se trataba la posibilidad de que Bayonetta 3, sin fecha ni ventana de lanzamiento, acabara por aterrizar durante el presente 2019 en Nintendo Switch. Sin embargo, desde Comicbook cuentan con una teoría bastante contraria. A raíz del mencionado informe de Nintendo, ha sido posible echar un vistazo a los diversos lanzamientos programados para el ya actual año fiscal, contando la mayoría de ellos con una disposición a la venta programada para algún punto de 2019. Desafortunadamente, Bayonetta 3 no se muestra entre estos, y luce de manera inalterada la marca de “TBA”, o lo que es lo mismo, “To Be Announced” -Aún por anunciar-.

Hay que destacar, como bien hemos informado hace unos minutos, que Nintendo Switch aún cuenta con lanzamientos por anunciar para los próximos meses de este año, por lo que Bayonetta 3 podría perfectamente formar parte de este grupo. Sin embargo, el hecho de que sea el único lanzamiento junto a Metroid Prime 4 que cuenta aún con la etiqueta de ‘por determinar’ hace que, inevitablemente, se deba valorar la idea de que la obra de PlatinumGames no llegue a hacerse disponible durante el presente 2019.