Dentro del mercado independiente, no caben dudas de que Devolver Digital es una de las punteras dentro del segmento de la distribución y la edición. Estando inmiscuida en un sinfín de joyas indies, tales como GRIS, Hotline Miami, The Red Strings Club, Enter the Gungeon, The Messenger, Absolver, Crossing Souls, The Talos Principle, Shadow Warrior y muchísimas más, la compañía es popular y querida por igual, además de sumamente importante en su labor. Así, Katana Zero, la creación de Askiisoft, se sumó a la serie de producciones con el sello DD, por lo que la conjunción entre la atractiva propuesta de la desarrolladora y la experiencia de la editora resultaba simple y llanamente idílica. Tanto así que, en tan sólo una semana, ya superó las 100.000 copias vendidas.
Así lo ha dado a conocer la propia compañía a través de su cuenta de Twitter, en donde, además de agradecer por el apoyo que han tenido desde su reciente lanzamiento, desvelan la impresionante cifra. Al mismo tiempo, el mismo mensaje señala que están trabajando en el primer DLC gratuito de la aventura, el cual llegará acompañado de una modalidad dedicada a speedrunners. Un anuncio que, sin lugar a dudas, resulta más que positivo debido al buen desenvolvimiento en ventas del título para la empresa y la respectiva influencia que ello tiene en el contenido que recibirá con el paso de los meses.
Katana Zero, recordamos, está actualmente disponible para PC y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre la propuesta, he aquí sus aristas más relevantes:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores