Dentro del mercado independiente, no caben dudas de que Devolver Digital es una de las punteras dentro del segmento de la distribución y la edición. Estando inmiscuida en un sinfín de joyas indies, tales como GRIS, Hotline Miami, The Red Strings Club, Enter the Gungeon, The Messenger, Absolver, Crossing Souls, The Talos Principle, Shadow Warrior y muchísimas más, la compañía es popular y querida por igual, además de sumamente importante en su labor. Así, Katana Zero, la creación de Askiisoft, se sumó a la serie de producciones con el sello DD, por lo que la conjunción entre la atractiva propuesta de la desarrolladora y la experiencia de la editora resultaba simple y llanamente idílica. Tanto así que, en tan sólo una semana, ya superó las 100.000 copias vendidas.
Así lo ha dado a conocer la propia compañía a través de su cuenta de Twitter, en donde, además de agradecer por el apoyo que han tenido desde su reciente lanzamiento, desvelan la impresionante cifra. Al mismo tiempo, el mismo mensaje señala que están trabajando en el primer DLC gratuito de la aventura, el cual llegará acompañado de una modalidad dedicada a speedrunners. Un anuncio que, sin lugar a dudas, resulta más que positivo debido al buen desenvolvimiento en ventas del título para la empresa y la respectiva influencia que ello tiene en el contenido que recibirá con el paso de los meses.
Katana Zero, recordamos, está actualmente disponible para PC y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre la propuesta, he aquí sus aristas más relevantes:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024