Fire Emblem: Three Houses presenta a un nuevo personaje: Edelgard

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses presenta a un nuevo personaje: Edelgard

La nueva entrega de la saga de estrategia llegará este verano

Fire Emblem: Three Houses presenta a un nuevo personaje: Edelgard
 

Fire Emblem puede presumir de ser una de las sagas que más protagonismo ha tenido en los últimos años dentro de Nintendo. Y no solo eso, sino que también es, sin lugar a dudas, de las que más evolución han experimentado en su propuesta, arriesgando en cada entrega con nuevas mecánicas, ampliando horizontes y convirtiéndose en todo un referente del RPG táctico. La nueva y prometedora entrega, será el salto definitivo a Nintendo Switch tras la adaptación de Fire Emblem Warriors, originalmente estrenado en 3DS, y las expectativas son muy altas. La compañía ha estado presentándonos poco a poco a sus protagonistas, y si la semana pasada tuvimos a Sothis, una misteriosa chica con poderes telepáticos, hoy toca el turno a toda una guerrera, Edelgard.

Edelgard es la heredera del imperio Adestriano, , y además, es la líder de la casa de los Águilas negras, una de las tres casas que se mencionan en el título de la obra. Edelgard, debido a sus responsabilidades con la línea de sucesión, se presenta como un personaje muy responsable, tranquilo y con gran capacidad de análisis de los conflictos. Gracias a la cuenta oficial de Fire Emblem en Twitter, contamos con una escena de dicho personaje, presentándose en la academia de oficiales a nuestro protagonista.

Fire Emblem: Three Houses es un videojuego exclusivo para Nintendo Switch que llegará el 26 de julio de este mismo año. Si quieres conocer más información sobre su lanzamiento puedes acceder aquí a la página oficial del juego en la tienda digital de Nintendo. En Europa contaremos además con una edición limitada que actualmente parece estar agotada en las tiendas, pero que podría presentar nuevo stock en las próximas semanas.