Hace tan solo unas horas informábamos del lanzamiento de la actualización 1.06 de Days Gone, que iba destinada a arreglar varios problemas sin especificar del juego, y sin embargo ya es momento de decir que la actualización 1.07 se encuentra disponible. Bend Studio no ha parado de trabajar en su obra desde poco antes y después de su lanzamiento oficial, aunque esta vez hay que destacar que parte del motivo tras la nueva versión se encuentra justamente en la anterior.
Tal y como informan desde ThePlayStationBrahs, la actualización 1.07 se ha hecho disponible, entre otros motivos, porque la 1.06 causaba ciertos problemas en Days Gone que acababan provocando la caída completa del juego. Por otro lado, como viene siendo habitual, esta nueva versión implica 'arreglos generales' que, por el momento, no han podido ser especificados. Asimismo, aclararemos que la actualización conlleva una descarga muy pequeña: 136 MBs, específicamente. Según el citado medio, sumar la actualización a nuestro sistema requerirá de unos 10 minutos, aproximadamente, para completar todo el proceso.
A pesar de todas las actualizaciones, y de que el juego no ha acabado recibiendo las mejores críticas posibles, la realidad es que Days Gone ha arrancado con fuerza en diversos mercados del mundo. Este es el caso, por ejemplo, de Reino Unido, sobre el cual podréis encontrar los datos de ventas correspondientes a la semana pasada en el artículo compartido.
En el siguiente vídeo podréis encontrar nuestro análisis de la obra de Bend Studio:
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.