Hace tan solo unas horas informábamos del lanzamiento de la actualización 1.06 de Days Gone, que iba destinada a arreglar varios problemas sin especificar del juego, y sin embargo ya es momento de decir que la actualización 1.07 se encuentra disponible. Bend Studio no ha parado de trabajar en su obra desde poco antes y después de su lanzamiento oficial, aunque esta vez hay que destacar que parte del motivo tras la nueva versión se encuentra justamente en la anterior.
Tal y como informan desde ThePlayStationBrahs, la actualización 1.07 se ha hecho disponible, entre otros motivos, porque la 1.06 causaba ciertos problemas en Days Gone que acababan provocando la caída completa del juego. Por otro lado, como viene siendo habitual, esta nueva versión implica 'arreglos generales' que, por el momento, no han podido ser especificados. Asimismo, aclararemos que la actualización conlleva una descarga muy pequeña: 136 MBs, específicamente. Según el citado medio, sumar la actualización a nuestro sistema requerirá de unos 10 minutos, aproximadamente, para completar todo el proceso.
A pesar de todas las actualizaciones, y de que el juego no ha acabado recibiendo las mejores críticas posibles, la realidad es que Days Gone ha arrancado con fuerza en diversos mercados del mundo. Este es el caso, por ejemplo, de Reino Unido, sobre el cual podréis encontrar los datos de ventas correspondientes a la semana pasada en el artículo compartido.
En el siguiente vídeo podréis encontrar nuestro análisis de la obra de Bend Studio:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores